Sony MHC RG55 (Radio grabador) No enciende

Responder
tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Sony MHC RG55 (Radio grabador) No enciende

Mensaje por tokio011 » Dom Sep 15, 2013 11:51 pm

hola buenas noches felicidades y exito en su loable labor , ahora comento mi problema es radio grabadora sony modelo cfd 635 no enciende he revisado la fuente y esta generando el voltage necesario micro switchs , bocinas y casi inaudible un pequeño " poc " en la bocina al momento de apagarla ...si le conecto un audifono hay un ruidito como los relay de tv y al poner la punta del audifono y lo meto al fondo y mas nada ... me podrían ayudar con alguna experiencia ... siempre agradecido

jose aldo abat
Experto
Experto
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:42 pm
Ubicación: Santa fe capital

Re: Sony CFD 635 (Radio grabador) No enciende

Mensaje por jose aldo abat » Mié Sep 18, 2013 8:17 pm

No estara quemada la salida de audio ??Saludos ¡¡

tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Re: Sony CFD 635 (Radio grabador) No enciende

Mensaje por tokio011 » Mié Sep 18, 2013 8:53 pm

estimado amigo no se pero los datos no son los de mi equipo ni el tema creo que yo me equivoque o no se , te los escribo tal vez tu me des una luz ... sony mhc-rg55 y el problema es que tengo todas las funciones , enciende , cambia a tuner , cd, tape , md video , game , si aumento o disminuyo volumen en la pantallita se ven las barras y numeros que aumentan y disminuyen , pongo tape me dice , no tape ( logico no hay tape )pongo cd me dice " mecha error " ... mi duda es comprar el stk sin la seguridad de que este malo ...entiendo que si esta en corto no trabaja las funciones ..... un detalle , al conectar audifono se oye un sonido parecido al rely ( tra tra ) lo meto completo y mas nada me puden ayudar con alguna idea o experiencia como siempre ...agradecido

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony CFD 635 (Radio grabador) No enciende

Mensaje por barruffa » Jue Sep 19, 2013 11:17 am

si el equipo es otro modelo tendrías que editar el título,hablando de la falla que comentas por ultimo,te cuento que "mecha error" es un mensaje avisando que tienes un error mecánico en la bandeja de cd,el stk no tendria nada que ver,cuenta si probastes el equipo con parlantes y si tienes sonido por lo menos en radio,comenta avances

tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Re: Sony MHC RG55 (Radio grabador) No enciende

Mensaje por tokio011 » Dom Sep 22, 2013 8:39 pm

gracias barrufa ya hice la correcion

tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Re: Sony CFD 635 (Radio grabador) No enciende

Mensaje por tokio011 » Mié Sep 25, 2013 5:32 pm

tokio011 escribió:estimado amigo no se pero los datos no son los de mi equipo ni el tema creo que yo me equivoque o no se , te los escribo tal vez tu me des una luz ... sony mhc-rg55 y el problema es que tengo todas las funciones , enciende , cambia a tuner , cd, tape , md video , game , si aumento o disminuyo volumen en la pantallita se ven las barras y numeros que aumentan y disminuyen , pongo tape me dice , no tape ( logico no hay tape )pongo cd me dice " mecha error " ... mi duda es comprar el stk sin la seguridad de que este malo ...entiendo que si esta en corto no trabaja las funciones ..... un detalle , al conectar audifono se oye un sonido parecido al rely ( tra tra ) lo meto completo y mas nada me puden ayudar con alguna idea o experiencia como siempre ...agradecido
no se como hacer para cerrar este tema pero ...Ya no seguirlo :!:

Responder