Philips FWM603/55-enciende solo el cooler

Responder
gustavocuevas
Reparador
Reparador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:17 am

Philips FWM603/55-enciende solo el cooler

Mensaje por gustavocuevas » Jue Sep 26, 2013 9:57 pm

Hola colegas, me llego este equipo y presenta el problema que al conectarlo a la red, solo enciende el cooler de la etapa de potencia y se ilumina el diplay, pero sin ninguna clase de mensaje, pido ayuda xp no tengo mucha experiencia con estos equipos, lo que chequee fue que en la salida de los parlantes tengo 0.27vcd, teoricamente no tendria que haber nada, desde ya espero ayuda!! :D

ZAPATO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:21 pm

Re: Philips FWM603/55-enciende solo el cooler

Mensaje por ZAPATO » Lun Sep 30, 2013 6:09 pm

Hola, bueno sería conveniente que desconectaras el pack de power de audio, ( IC amplificador de audio), que seguro está en corto y eso hace que no encienda nada

gustavocuevas
Reparador
Reparador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:17 am

Re: Philips FWM603/55-enciende solo el cooler

Mensaje por gustavocuevas » Lun Sep 30, 2013 9:17 pm

hola colega, te comento que despues de repasar soldaduras y sobre todo destrabar la bandeja de cds, el equipo se desbloqueo, ya estan todas las funciones, lo unico que me falta asegurarme es la salida de audio, le puse auriculares y nada, le pedi al dueño que me traiga un bafle para probar, pero creo que si ta etapa de audio estaria mala saltaria alguna proteccion...., mas siendo philips, cuando haga la prueba comento!!!!! :D :D

gustavocuevas
Reparador
Reparador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:17 am

Re: Philips FWM603/55-enciende solo el cooler

Mensaje por gustavocuevas » Lun Oct 07, 2013 9:01 pm

Bueno, gracias a Dios el equipo tenia bien la salida, al conectarle los parlantes salio sonando sin problemas!!!!, como le dije al dueño fue una desgracia con suerte, doy x finalizado el tema!!

Responder