Hitplus CXMD 1020 Reemplazo CI fuente
-
- Aprendiz
Hitplus CXMD 1020 Reemplazo CI fuente
Sres. colegas, buen dia, los molesto por si me pueden brindar un reemplazo de ci de etapa de fuente de minicomponente Hitplus modelo CXMD 1020 , el integrado original tiene por hubicacion U200 su nomenclatura es HF01B001 a este no lo consigo en el gremio, tengo entendido que hay un reemplazo para este, si uds. me pueden ayudar les agradecere.
atte. GUSTAVO ZAYA
atte. GUSTAVO ZAYA
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Hitplus CXMD 1020 REEMPLAZO DE CI FUENTE
Hola, se puede reemplazar por el ic viper22a, qu eviene en mucahs fuentes y es muy similar, solo debes adaptar los pines, lo demas es igual, fijate que el vdd va al pin 4 del viper y al pin 4 del opto, y el pin 3 de viper va al otro pin del opto, y acá debes cambiar el capacitor C203 (104) por uno de 273, lo demás es igual drain van al mismo punto y source a masa directo
- Adjuntos
-
- Fuente philco con HF01B001.pdf
- (109.23 KiB) Descargado 1182 veces
-
- VIPPER 22.pdf
- (260.27 KiB) Descargado 756 veces
-
- Aprendiz
Estimado colega, la verdad y perdon por mi ignorancia, no me queda claro como reemplazarlo, pues por ej. el ci original tiene un pin denominado VSD que no me explica bien donde conectarlo, y tampoco veo claro lo del opto, si puede hacerme un diagramita le agradecere.
atte. GUSTAVO
atte. GUSTAVO
-
- Fundador
- Contactar:
Bueno me costó mucho poder editar la fuente original para subirte el diagrama
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (226.33 KiB) Visto 9000 veces
-
- Aprendiz
Re: Hitplus CXMD 1020 Reemplazo CI fuente
Estimado colega, muchisimas gracias por dedicar tiempo en brindarme esta solucion, me pongo a trabajar para ver si logro solucionarlo, te reitero las gracias.
atte. GUSTAVO ZAYA
atte. GUSTAVO ZAYA
-
- Aprendiz
Estimado Tatuza, la modificacion funciona perfecto, ya lo practique en 2 equipos y es la solucion.
desde ya muchas gracias.
atte. GUSTAVO ZAYA
desde ya muchas gracias.
atte. GUSTAVO ZAYA
HOLA!!! BUEN DÌA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUERÌA VER EL DIAGRAMA DE COMO SE REEMPLAZA EL HF01B04 POR ELBIPPER 22. PORQUE EN LA PÀGINA NO PUEDO VERLOTATUZA escribió:Bueno me costó mucho poder editar la fuente original para subirte el diagrama
hola podrian pasarme el diagrama porfavor ya quen me sirvio muchisimo esto estaba por tirar la fuente xq no conseguia ese integrado MUCHAS GRACIAS muy buena info en este foro

hola colegas...tengo el mismo ic (hf01b01) y consegui el viper22a.....pero coloque como esta tal cual a la reforma y vuela todo!!!!!......
colegas hice lo del diagrama pero no consegui el capasitor puedo dejar el mismo?
-
- Principiante
Amigo TATUZA: tengo una duda, segun el diagrama modificado el fb del viper (pata 3) va al 3 del opto y segun veo en el esquema de fuente esa pata del opto va a tierra. Es asi como debo conectar el FB? si es asi puedo conectar todo directo a la pata 1, 2 (drain) que va a tierra tambien? Gracias, Saludos desde Unquillo.TATUZA escribió:Hola, se puede reemplazar por el ic viper22a, qu eviene en mucahs fuentes y es muy similar, solo debes adaptar los pines, lo demas es igual, fijate que el vdd va al pin 4 del viper y al pin 4 del opto, y el pin 3 de viper va al otro pin del opto, y acá debes cambiar el capacitor C203 (104) por uno de 273, lo demás es igual drain van al mismo punto y source a masa directo
Buenos dias colegas,,,realice la modificacion y la fuente sin carga funciona,,entrega los voltages pero cuando le coloco una carga en los 5 voltios se vuelve inestable y los 5 voltios fluctua,,ya revise todo,,cambien el integrado por uno funcionando de una fuente sanyo y el opto co el TL y lo mismo,,,podra ser el transformador que se daño con el corto circuito del integrado original?
Hla gente,como les va,necesito un gran favor,necesito el esquema para remplazar el ic hf01b001 por el viper22a
Hola, me encuentro con el problema, pero en mi caso no enciende de ninguna manera, y veo tu modificación y no le encuentro forma a como hacer la mía, si tendrías el plano original para guiarme mas, por que me he confundido mucho y estoy a la de dios...
-desde ya muchas gracias
-desde ya muchas gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Hola, arriba estan los dos diagramas, el que dice philco es el original, y el otro es el que he modificado
- Adjuntos
-
- Fuente philco con HF01B001.pdf
- (109.23 KiB) Descargado 517 veces