Aiwa NSX-T77 no carga cd

Responder
multimatematico
Experto
Experto

Aiwa NSX-T77 no carga cd

Mensaje por multimatematico » Sab Ago 23, 2014 10:07 pm

Estimados amigos de planetatecnico,un saludo muy cordial, tengo éste equipo el cual tenía quebrado el piñon negro que sirve para meter y sacar la bandeja de cd, con charola para 5 cds, le hice la respectiva limpieza, engrase y cambio de fajas, al darle close la charola entra bien pero al estar yá adentro el pickups no sube y la charola como que no se poseciona adecuadamente, ya que al darle un empujoncito se poseciona bien, entonces el pickups ya sube y se reproduce el disco, estimados amigos ya intente probando varias fajas, cambiando shichs, motor, sensor y nada, si alguien sabe sobre ésta falla le agradecere, un saludo y un abrazo muy cordial para todos los planetatecnicos. :A

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Aiwa nsx-t77, no carga cd

Mensaje por eduargaston » Dom Ago 24, 2014 9:17 am

Hola esta fuera de Punto, tenes que girar el engranaje mayor Hasta el final, Aqui te dejo varios Diagramas
Tu problema esta en el engranaje mayor por eso no sube el pickup
cambiastes las correas? si las correas estan estiradas se sale de punto las bandejas!

viewtopic.php?f=14&t=5372

multimatematico
Experto
Experto

Mensaje por multimatematico » Lun Ago 25, 2014 2:02 pm

Eduardo, gracias por tu respuesta pero fijate que cundo la bandeja esta afuera, le doy cambiar o rotar la charola y tanpoco se posiciona en el lugar correcto y tengo que darle un empujoncito, delo contrario se queda estacionada y empieza a girar en sentido contrario, un saludo muy crdial. :A

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por eduargaston » Mar Ago 26, 2014 12:06 pm

mira si la bandeja no entra del todo es por falta de fuerza de la correa (gomita) del motor que hace entrar la bandeja,
Proba, con una correa de los casetteros es mas chica de diametro, a mi siempre me dio resultado para salir de la duda
el problema tuyo es de sincronizacion ,
el engranaje mayor tiene que estar al final del tope ahi empieza la sincronizacion de las bandejas,
cuando estan desincronizados se vuelven locas entran salen se cambian sola no baja ni sube el pickup

Responder