LG LM-U1060A sonido (audio) bajo

Responder
eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

LG LM-U1060A sonido (audio) bajo

Mensaje por eze1186 » Lun Dic 15, 2014 11:08 pm

hola muchachos!!

bueno,les comento me llego este equipo con el sonido bajo.osea lo subo al maximo y se escucha bajo.este trae una fuente conmutada bastante compleja.
al medir algunos voltages veo que no tengo los 35v que alimenta a la etapa amplificadora.
pero si tengo los 12v con esto descarto que no este dañado el circuito integrado amplificador que es de montaje superficial.
ahora bien antes de desarmar todo me parce algo correcto aplicarle un reset al equipo.
bueno la secuencia que utilize fue,
equipo encendido,apretar la tecla stop del equipo y al mismo tiempo el numero 2 del remoto.
en teoria deberia ingresar al modo service y luego de soltar stop+nro2 deberia apretar el cero y se hace el reset.
pero no pasa nada con esa secuencia.en el manual de servicio me indica que sacando la perilla de volumen deberia haber un orificio para tal funcion pero no esta.habra otras secuencias para probar? cualquier dato me va ser de ayuda amigos!! saludos cordiales a todos!! :A :G

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Lg Lm-U1060A sonido(audio) bajo

Mensaje por eze1186 » Mar Dic 16, 2014 10:43 am

adjunto diagrama del mismo. :A
Adjuntos
LG-LM-U1060A.pdf
(7.13 MiB) Descargado 882 veces

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Lg Lm-U1060A sonido(audio) bajo

Mensaje por eze1186 » Mar Dic 23, 2014 10:35 pm

bueno,pude hacer el reset al mismo..ingresar a la funcion CD luego Stop y el numero cero en el remoto y se resetea..ahora bien,luego del reset sale volumen perfectamente y los voltages en donde seria los +35 aparecen y luego va decayendo juntamente con el volumen obvio.hasta quedar igual.. 8-)
¿habra algo en semicorto?

ya desvuncule la etapa del cd y tape y volvi a resetiar (E2P CLR)

Responder