Sony Genezi HCD-GTX888 no funciona nada ni una luz

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Sony Genezi HCD-GTX888 no funciona nada ni una luz

Mensaje por pachagou » Lun Ene 12, 2015 10:13 pm

la verdad que este equipo llego con una falla tipica se protege y se apaga .Pense en la salida ovio .Saque la placa tenia alguno problemas de falsos y salio funcionando ,PERO ....
Paso por agunas etapas entre ellas de funcionar bien bien hablo de no apagarce y funcionar su reproductora de cd y radio , a estar reproduciondo un cd y al terminar el mismo, este sale explulsada la charola y el motor de la misma quede encendido continuamente como si el micro no se ubiece enterado de que la charola habia llegado al final de la carrera,bueno .Al desenchufar el equipo y volverlo a encender (que de esto me entero en los foros) se ve una leyenda ERR MINI SYSTEM y encendia bien con luces y meter ,pero, sacando la charola afuera y motorcito ejem. Despuès de tratar de identificar el problema dejo de funcionar el power meter y al tiempo se quemo el micro .No arranco ni una luz mas .Nunca entendì como se quemo el micro hablo de que en el pin 16 habia
3,4 ohm y en el pin 98 9,2 ohm ,micro codigo : R5F3640MDFAR . A lo mejor la falla era el propio micro ,lo tengo que cambiar y me gustarìa saber que precauciones hay que tener en cuenta al cambiar este micro ,como ser ,tiene algun codigo que pida ? o la memoria no se . en fin me gustarìa que apareciera algun tecnico de sony y me explique ami y a todos los foristas colegas ,porque veo que en casi todos los foros veo problemas de estos equipos y pocos reparados .

Responder