TECHNICS SL-PD788 DIAGRAMA

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

TECHNICS SL-PD788 DIAGRAMA

Mensaje por TATUZA » Vie Feb 06, 2015 7:04 pm

Si me pudieran facilitar dicho diagrama, por que este reproductor de cd`s es para una tensión de 120 volt, y lo conectaron a 220, el trafo voló elprimario, y elsecundario tiene tres tensiones distintas, y no se cuales son para mandar a hacer un trafo de esas características, gracias!!!!!! :A :A

albertoaas
Avanzado
Avanzado

Re: TECHNICS SL-PD788 DIAGRAMA

Mensaje por albertoaas » Vie Feb 06, 2015 7:40 pm

Hola TATUZA, mira no tengo el circuito que pedís, pero saca el transformador y anota bien el color de los cables, y a que bobinado corresponde, (se que esta demás este consejo para vos) ahora fíjate la sección del trafo, después desármalo con cuidado y toma nota de todo, des bobina el bobinado que este mas afuera contando las vueltas, normalmente es de alambre de grosor manejable, una ves obtenido el numero de vueltas, y sección de núcleo frecuencia si es americano 60 ciclos, podes obtener las vueltas por volt. que lleva ese transformador y asi la tensión de cada bobinado, espero que me entiendas... jaja consúltame si no entendiste.....un abrazo y suerte. O pásame sección de núcleo demás esta decirte que cuente las vueltas de cada uno de los bobinados secundarios...

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por TATUZA » Vie Feb 06, 2015 9:07 pm

Claro, el tema es que el cliente quiere que se lo transforme a 220, por eso pedí el diagrama, de ultima si no lo consigo lo tendré que bobinar yo y que queda así, o directamente le pongo adentro un auto trafo para evitar eso :A :A

albertoaas
Avanzado
Avanzado

Mensaje por albertoaas » Sab Feb 07, 2015 1:06 am

AHI yo te indique como saber las tensiones secundarias de los bobinados, y si lo quieres para 220vca, no hay problema como tenes obligatoriamente que hacerlo nuevo, lo haces para 220volt. de primario y listo, todo te sale el mismo costo, decime las medidas exterior de dicho transformador...Por que si es muy chico es difícil que lo puedas hacer en el mismo núcleo...

Martin_tec
Moderador
Moderador

Mensaje por Martin_tec » Sab Feb 07, 2015 6:10 am

Es difícil hallar ese diagrama pero lo mas fácil sería hallar datasheet de los componentes alimentados, y respecto a los electrolíticos de la fuente por lo general son de pocos voltios mayores al que reciben para abaratar costos de producción.
Saludos y éxitos.

Responder