Aiwa NSX SZ10 con volumen maximo incontrolable

Responder
pepino464
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 113
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm
Ubicación: Venezuela

Aiwa NSX SZ10 con volumen maximo incontrolable

Mensaje por pepino464 » Dom Abr 19, 2015 11:37 am

Hola amigos del foro tengo un problemilla con un equipo de sonido Aiwa NSX SZ10 el cual al ir bajando el volumen y llegar a 4 se le viene el volumen maximo de un solo tiro y luego no ne puede controlar tengo que desconectarlo de la red para volver otra vez con lo mismo ya desarme el potenciometro y sigue igual si alguien ha tenido esta falla que me ayude por favor

Terminestor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 02, 2013 2:11 pm

Re: Aiwa NSX SZ10 con volumen maximo incontrolable

Mensaje por Terminestor » Lun Abr 20, 2015 9:16 am

Hola, buen día, reparo siempre Aiwa, no puedo encontrar el modelo exacto que mencionas, ¿puede ser NSX-S10? si es así generalmente en ese modelo es el comando para subir o bajar el volumen que generalmente ocasiona problemas, lo saco de la plaqueta, suelo desarmarlo quito la grasa vieja del encoder circular con un aerosol de alcohol isopropilico, verifico que los pares de pines flexibles del eje del comando que asientan sobre el encoder, no estén vencidos y deben estar limpios (al armarlo debes notar la presión de los mismos hacia afuera) lo armo y siempre se soluciono el problema. Si con el control remoto sube y baja bien, seguro es eso.

Suerte!
Saludos!

Responder