Sony HCD-EC99 bandeja lenta

Responder
nomada066
Avanzado
Avanzado

Sony HCD-EC99 bandeja lenta

Mensaje por nomada066 » Mar Sep 15, 2015 12:35 pm

Hola a todos, tengo este equipo de musica que me lo trajeron por la optica laser, al cambiarla y hacerle limpieza se me puso lenta, hay un modelo que cambiando un par de resistencias le das mas velocidad al mecanismo, pero este modelo es distinto, alguno la pudo modificar para darle mas potencia a los motores?
Mi idea es cambiar las R 346, R 348, R 350 y R 352 por una de menor tamaño a ver si se puede elevar la potecia de los motores...
Dejo el circuito
Adjuntos
SONY HCD-EC69 HCD-EC79 HCD-EC99.pdf
(3.13 MiB) Descargado 1309 veces

nomada066
Avanzado
Avanzado

Re: Sony HCD-EC99 bamdeja lenta

Mensaje por nomada066 » Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Al final hice todas esas pruebas, sin exito alguno. En esas pruebas el motor queda siempre andando o no funcionaba, en definitiva, no sirvio ninguna de las pruebas que hice. En este equipo no se puede, en los demas si, porque ya lo hice y quedaron funcionando.

juan carlos duran
Usuario Premium
Usuario Premium
Contactar:

Mensaje por juan carlos duran » Jue Ago 18, 2016 8:27 pm

Lo que debes lograr, es mas tensión en el motor.
Todo lo demas no importa. Empezá por ver el + B de toda la sección de servo.
Si se cae, ya está.
No puedo encontrar en el manual, lo que indicas, pero o se cae la tensión, o el motor está gastado.
La correas están bien ? Marcá con un fibron, el eje del, motor (plastico) para ver si gira lento o patina.
Es engañoso a simple vista.
Antes de cambiar el laser, se movía bien ?
Comentá y suerte.

nomada066
Avanzado
Avanzado

Mensaje por nomada066 » Sab Ago 20, 2016 6:14 pm

Hola Juan Carlos, se hizo todo. Las limpio por completo y cambio correas. las tensiones estaban bien, no me anime a darle mas tension, ya que se podria haber quemado otras cosas.
El equipo ya se devolvio, estuve casi dos semanas haciendo pruebas, eso me atrazo mucho el trabajo y lo devolvi.

Responder