radio auto kenwood kdc-mp365bt reset

Responder
antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

radio auto kenwood kdc-mp365bt reset

Mensaje por antoniovirgin » Lun Feb 27, 2017 12:52 pm

ola tengo esta radio con problema de protec el cual dice en el panel e tratado con los reset de otras kenwood y nada me sigue apareciendo protec y el ic de audio esta en buenas condiciones fisicas de lo contrario tendre q sacarlo y ver pero siempre con un reset
funcionan pero este modelo es nuevo y no toma con las convinaciones que yo concosco si algun colega sabe alguna para este modelo se lo agradeceria de antemano gracias. manual de servicio igual me sirveria mucho

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1590
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: radio auto kenwood kdc-mp365bt reset

Mensaje por betale » Lun Feb 27, 2017 6:01 pm

Espero sirva en algo este (pdf)
Adjuntos
16TDFb_FWverup_en.pdf
(32.31 KiB) Descargado 299 veces

antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

Re: radio auto kenwood kdc-mp365bt reset

Mensaje por antoniovirgin » Mar Feb 28, 2017 6:24 pm

ola colega gracias por la informacion pero no me sirve ya que esa es una actualizacion de firmware y la radio no reconose nada usb. claro que la informacion es muy buena pero mi problema era que la radio dice protection y eso pasa cuando hay un problema en los parlantes bueno en algunos modelos de radios kenwood se qeda pegado el protect y es necesario un reset general y esta no funcionaba con los que se ocupan normal mente bueno solucione el problema en este modelo con tecla 2 y 5 en el panel frontal precionando ambos y luego alimentar la radio con voltaje y esperar a que encienda y esta lista ahora la tengo probando saludos gracias...

Responder