Lg CM4450

Leassim
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:58 pm

Lg CM4450

Mensaje por Leassim » Vie Jul 20, 2018 7:13 pm

Tengo problemas con este aparato me llego a mi taller y por un error ahora no me enciende, alguien podria darme sugerencias.
El aparato me llego porque el sonido estaba ausente y para ser mas especifico tras que sonaba unos segundos el sonido se perdia. Medi voltages y me di cuenta que solo tenia 9v donde abrian de haber 12v (kia78r12). Pero igual note que habian entrado insectos incluso uno estaba aun situado entre los pines 7 y 8 del ic901 (3br4765jz). Cometi el error de sustituir este por un ice3b0365j y el error persistio, el problema fue que al extraerlo hice contacto pin 1y 2 de este mismo, se me olvido descargar el filtro principal. Bueno entonces procedi a poner el que estaba y encontrandome que ya no me encendia. Revise todo a profundidad y me encontre con todas las resistencias en su valor exacto. Solamente el zd901 en corto, el equipo aun no me enciende si alguien puede hecharme una mano agradeceria el tiempo y la ayuda. Tengo a mano el kia278r12pi pero no lo he puesto porque me encontre que en el pin 1 de este no hay existencia de voltage.
Ayuda y gracias de antemano desde Nicaragua.

Responder