Aiwa CX-NS303LH - Solicito diagrama
-
- Reparador
Aiwa CX-NS303LH - Solicito diagrama
Buenos dias a todos necesito si algun colega posee el diagrama de este equipo aiwa cx-ns303lh que me lo facilite. Desde ya muchas gracias
Repito:
Buenas tardes amigos tengo este equipo el cual no gira bandeja que llevas los cd y no levanta el mecanismo del lente la bandeja abre y cierra normalmente.Revisando encontre el motor que hace girar el plato donde van los cd en corto lo reemplace al igual que todos los flexibles pero el problema continua.Despues pense que podia ser problema de puesta a punto de mecanismo,entonces desarme todo limpie ,lubrique y puse a tiempo ,pero todo continua como al principio si alguien tiene algun consejo por donde buscar la solucion a este problema le estare muy agradecido
Repito:
Buenas tardes amigos tengo este equipo el cual no gira bandeja que llevas los cd y no levanta el mecanismo del lente la bandeja abre y cierra normalmente.Revisando encontre el motor que hace girar el plato donde van los cd en corto lo reemplace al igual que todos los flexibles pero el problema continua.Despues pense que podia ser problema de puesta a punto de mecanismo,entonces desarme todo limpie ,lubrique y puse a tiempo ,pero todo continua como al principio si alguien tiene algun consejo por donde buscar la solucion a este problema le estare muy agradecido
-
- Experto
Re: Aiwa CX-NS303LH - Solicito diagrama
*-Con el firme propósito de "Siempre Ayudar",,,dejo acá un modelo que se acerca al
solicitado,,,,,AIWA CX-NS203LH....Talvez contenga alguna información de utilidad
práctica,,,,,,,
Saludos,,,,,, mafs56 ,,,,,,,,,,,,, :ugeek:
"El Conocimiento está en la Experiencia"
solicitado,,,,,AIWA CX-NS203LH....Talvez contenga alguna información de utilidad
práctica,,,,,,,
Saludos,,,,,, mafs56 ,,,,,,,,,,,,, :ugeek:
"El Conocimiento está en la Experiencia"
- Adjuntos
-
- AIWA CX-NS203LH [MF Audio].pdf
- (2.8 MiB) Descargado 397 veces
-
- Reparador
muchas gracias amigo mafs56 portu colaboracion y tu tiempo
-
- Experto
Re: Aiwa CX-NS303LH problema bandeja cd
Aqui otro diagrama en el siguiente enlace; de donde puedes descargar algo parecido. Revisà y puede que te convenga.... Hacès clic en Descargar ahora, esperàs el tiempo que marquen y descargà luego........
http://www.4shared.com/document/SGrJQ8M ... CX-NA3.htm
http://www.4shared.com/document/SGrJQ8M ... CX-NA3.htm
-
- Reparador
gracias amigo francisco ,sigo con este problema subo diagrama se mecanismo aiwa 4-zg1 por si alguien lo necesita
-
- Reparador
hola a todos sigo trabajando en este equipo ahora logre que la bandeja giratoria gire,pero el problema que tengo ahora es que,al pasar a la funcion cd la bandeja abre sola y cuando le doy la orden close no cierra.Ya probe pusta a tiempo de mecanismo y cambie correa y nada.Si alguien me puede ayudar en este problema estare agradecido. :(