Hola estimados colegas este equipo de sonido llego sin el stk412-170c puesto al parecer el diagnostico que le habían dado al cliente es que eso era lo malo lo raro es que sin el stk el equipo no enciende solo enciende la luz del power roja y luego empieza a estar intermitente rojo verde pero en el display no aparece nada... como no logro escuchar el relé de la tarjetita donde llega el voltaje de linea entonces lo revise y la bobina no me mide nada como resistencia su inscripción dice que es de 5v y 250vac 5amp
lo cambie por otro relé igual(coil 5v 250vac) y este si me mide su bobina como 380 ohmios aproximadamente.... pero nada no hay cambio la luz roja verde y así sucesivamente... pues el cliente dice que le dijeron que era el stk lo compro nuevo y tampoco hay cambio pues ya se lo instalé... un colega me dijo que le uniera los contactos del relé y lo hice pero cuando lo conecto aparece la palabra demo se ilumina todo el display como si fuera a funcionar y luego se apaga y vuelve a la misma intermitencia... para serles franco no tengo idea de donde revisar ya que en solo la entrada trae como tres tarjetas que al parecer tienen que ver con la fuente.... en el transformador grande ya revise todos los fusibles y están bien
Sony HCD-GTX77 no enciende
Re: Sony HCD-GTX77 no enciende
Para empezar checa los diferentes voltajes de la fuente que esten bien, asi como las alimentaciones para la salida de audio, checa que no haya sido modificado o alterado por el otro tecnico para hacer mas dificil la reparacion.