philips fw-c577 falla de protección
-
- Usuario Premium
philips fw-c577 falla de protección
nesecito ayuda para resolver falla de protección en philips fw-c577 ya cambie el stk 412-030 encontre un zener de 15v en corto lo cambie pero sigue con protección si alguien tiene el diagrama de este equipo le pido que me pase al menos el circuito de protección y cualquier comentario sera bienvenido ya revice todo los componentes del circuito de potencia y no encontre nada anormal salvo el zener que cambie el numero de idetificacion es 3370....6360 ¿sera algun zener con características especiales o el problema esta por otro lado espero comentarios...... Atte. Hugo Sanchez
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: philips fw-c577 falla de protección
Hola Hugo, aquí tienes el Manual de Servicio.
Saludos
Pepi
Saludos
Pepi
- Adjuntos
-
- Philips FW-C577.part1.rar
- (3.34 MiB) Descargado 394 veces
-
- Philips FW-C577.part2.rar
- (3.18 MiB) Descargado 371 veces
-
- Experto
Y Hugo lo solucionastes?
-
- Usuario Premium
hola PEPI y ALBERTO les cuento que aun no solucione la falla totalmente ; el equipo esta todabia en el taller (porque es de un amigo)en cuanto me quede un momento libre lo agarro de nuevo : ya no tiene la falla de proteccion le cambie el STK ,el zener de 15v. y una resistencia abierta (en la linea del zener) pero no tengo audio funciona todo, exepto la bandeja .que eso es otro tema aparte , en consecuencia creo que se quemo algun IC del circuito pre o del IC que conmuta las entradas ,porque en el display me marca el espectro del ecualizador en movimiento lo que significa que tengo señal de audio(en la funcion de radio)pero en las bocinas no pasa nada ....como tengo mucho trabajo de tv, gracias a DIOS no he podido darme tiempo para terminar con este equipo que es de un amigo de alli que no este en cola de trabajo pero en cuanto pueda vuelvo a la carga y comento los avances de todos modos gracias por sus aportes y hasta cualquier momento Atte. Hugo Sanchez