Panasonoic SA-TM900DVD Bloqueado

Responder
retana
Principiante
Principiante

Panasonoic SA-TM900DVD Bloqueado

Mensaje por retana » Jue Jul 21, 2011 1:10 pm

estimados colegas me llego este modular panasonic con mecanismo de tipo escalera fuera de tiempo tengo el tutorial para corregir el problema y lo puse a tiempo el modular enciende indicando que hay un cd en una charola y la carga pero solo se queda en wait (espera) al apagarlo regresa a su estado normal (la charola)y esta bloqueado
total mente. le hice un reset descargando un cap del microprosesador y se reseteo pero el problema continua cabe mencionar que he revisdo varias veces el mecanismo y esta bien en lo que el tiempo corresponde no me acciona ninguna otra función... que tan viable seria que el micro se haya dañado?....... si alguien le a tocado esta falla y me puede ayudar se lo agradecere
saludos att. i retana
cd juarez chih 8-)

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Panasonoic SA-TM900DVD Bloqueado

Mensaje por Francisco Espinoza » Jue Jul 21, 2011 2:32 pm

Te comento primeramente que pudiera estar sucediendo, exista dureza en el desplazamiento de alguna parte del mecanismo que al trabarse no permite cumplir el recorrido total. Se debe limpiar cada parte y cambiar la grasa enrarecida. Por otra parte, de visualizar en el display la acción a realizar; pongo en duda ligeramente que el micro sea el culpable.
Prueba si es posible, encender directamente desde la tecla "Tuner", o con algún cassete dentro, accionar la tecla "Tape" . De no activar en estos modos y si tampoco funciona al ejecutar la orden de encendido desde la tecla "Power", no está demás medir la continuidad en cada pulsador en la menor escala de tu tester, cada medida debe ser aproximadamente cero al pulsar cada uno de ellos. Así mismo, medir la tensión en uno de sus pines y debe aproximarse a 3,3 ò 5 voltios según sea el caso.

retana
Principiante
Principiante

Mensaje por retana » Jue Jul 21, 2011 3:46 pm

coleg fransisco voy a checkar tus consejos y estare en comunicasion grasias

retana
Principiante
Principiante

Mensaje por retana » Vie Jul 22, 2011 4:02 pm

colega francisco hice otros intentos con tus consejos algunos swich del mec poco contaminados pero de ahi nada te comento que al prenderlo de el botton tuner enciende en tuner con un audio bajo pero no accionan las tecclas de vol ni de cam de estaciones y en el display indica que el disc 5 esta cargado es el mismo síntoma que con el que arranca cuando le damos on, cuando lo enciendo ya nomas mueve el mecanismo del pick up de laser y lo deja en posicion normal esto ya me esta casi convenciendo de miccro dañado cambie la placa de swich de motores conmpleta osea con todo y drivers de motores que va abajo del mecanismo por otra que tenia ala mano no tengo mas por el momento miccroprossesador dañado gracias x tu ayuda estamos en contacto

saludos
ignacio retana cd juarez cih mex

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Jul 22, 2011 4:33 pm

Apreciado colega, pudiera ser cuanto imaginas en relación al Micro; pero verifica bien los electroliticos de fuente. Algunos que a simple vista se observan inflados, pero otros que están secos y no realizan bien su trabajo de filtrado, lo cual trae como consecuencia este tipo de fallas. También te comento que Panasonic es muy delicado de trabajar y debes ser muy cuidadoso al retirar y reponer los flexibles. En ocasiones me he llevado algunos sustos, pero bárbaros. Han estado trabajando rete-bien, desconecto, hago limpieza, repongo y que crees; no funciona como antes y he tenido que obligarme de conocimiento y de ayudas externas para concluir con éxito mi trabajo. Suerte, feliz día y te esperamos pronto.

retana
Principiante
Principiante

Mensaje por retana » Vie Jul 22, 2011 5:03 pm

te comento que cambie los flex y los checke ... checkare los filtos por ultimo gracias etamos en contacto saludos

Responder