Pioneer A780 transistores se cruzan
Pioneer A780 transistores se cruzan
buenas noches, tengo este equipo que se me complico, he hice una mala medicion y se cruzö el A965, que va en la tarjeta del transformador de corriente y este transistor hace alumbrar el display, le he puesto varios transistores y no aguantan se cruzan,parece que fuera un amplificador de corriente, los equipos casi no son mi campo, de favor alguien sabe que transitor le puedo poner, para poderlo entregar, estoy a la espera de su colaboracion, agradeciendo.. a la espera. saludos...
-
- Experto
Re: Pioneer A780 transistores se cruzan
Un reemplazo para ese transistor es el B560 en todas sus formas. Debes verificar su correspondencia en el impreso en cuanto a base, colector y emisor. Por otra parte, debes revisar que no existan otros componentes averiados en su periferia; que esten provocando la averìa del reemplazo.
el equipo ya tiene sonido normal, solo no alumbra el display, por el transistor, repito le he puesto y le han puesto otros y alumbra el display y al instante se cruza, segun me dicen no se puede insistir, se vaya a cruzar el micro, por eso pido un reemplazo, que aguante y no se cruze, el valor real del transistor no se si es el A965 o A695,pero me parece que es el A965, yo recuerdo que ese problema habia en unos equipos Sony LBT, si uno ponia una transitor que no era este se reclentaba y se cruzaba al no aguantar el consumo que exigia los motores de la casetera, pero no recuerdo el codigo y era un negativo, estoy a la espera de su ayuda, gracias nuevamente...
-
- Experto
De no existir seguridad del número del transistor, es aconsejable comentar; cual es la posición en el impreso del componente señalado desde fábrica. Pudiera estar sucediendo que, estás colocando un reemplazo que no corresponde...Muchas gracias.