Samsung LN32C350D1D se proteje.
Samsung LN32C350D1D se proteje.
aparentemente tengo buena la fuente,mido los voltajes que estan cerigrafido y estan buenos,tengo 5.3 v y 13.2, es lo que tengo en la fuente,para tener un mejor panorama del defecto esta asi,le doy power y se oye el sonido tipico del samsung, y luego se logra ver la imagen y el sonido luego se apaga y juego se enciende como dos o tres veces, despues ya no enciende,al darle de nuevo power hace lo mismo.cualquier orientacion sera de mucha ayudade nuevo gracias.
Re: Samsung LN32C350D1D se proteje.
estuve revisando el teclado de los pulsadores touch,estaban bien humedos,bueno el tema es que hoy ya puedo cambiar canales y darle volumen y no se apaga,pero hoy se ve la imagen intermitente como tres veces y luego quedatotalmente oscura pero con sonido,y si la apago y la enciendo de nuevo, hace lo mismo.ojala alguien pueda orientarme con este defecto.
Re: Samsung LN32C350D1D se proteje.
les comento que este ingrato ya le cambie las dos tarjetas la prncipal y fuente que tambien van los inversores,y estoy con el mismo defecto la imagen intermitente se ve dos a tres veces y luego se queda talmente oscura pero no se apaga queda con sonido,sera que es el panel?.