Saludos; tengo un TV LCD Mitsui modelo MTV2011LCD que al conectarlo a la linea, el led indicador enciende en rojo y en 1 segundo cambia a verde, se supone que el led así indica que el TV encendío, lo cual nunca ocurre. el teclado no está bloqueado pero no da signos de responder, la dueña me informó que el TV empezó a fallar dando a pantalla completa color rojo, luego azul, verde (como si se hubiera metido en modo de servicio y diera los diferentes patrones de ajuste) lo cual puede ser posible que haya accesado por error con un remoto universal, pues No tiene el original, yo supongo que al desconectar el televisor de la red y volverlo a conectar se resetea el modo de servicio (si ese fue la causa) iniciando el modo normal.
Cheque la fuente y el inverter (que son una sola placa) y estan presentes los +12 V. sin rizo. el inverter lo probé con dos lamparas externas y arranco sin problemas, los tubos del la pantalla los probé con un inverter externo y encienden a la primera sin problemas, revise los reguladores de +5V. y +3.3V. de la placa principal y entregan el voltaje indicado,
No Tengo el diagrama completo ni la hoja de datos del Micro TSUMV2626KE-LF y no sé cuales son los pines de DATA, Clock y Reset sospecho que es el infame Micro. Ayuda por favor