Hola compañeros, tengo un problema con este LCD. Arranca bien, color, sonido, etc..
enseguida empieza a subirse el brillo y el color se hace pastel.
Aunque bajes el brillo no responde.
He revisado la fuente de alimentacion y parece estar correcta.
Sospecho de la main board o de la T-com. pero no tengo recambios ni seguridad a la hora de pedirlos
Si alguien ha tenido este problema os pido que me ayudeis.
adjunto fotos.
gracias, un saludo
Philips 42PFL7982D/12 brillo a tope
Philips 42PFL7982D/12 brillo a tope
- Adjuntos
-
- 2014-01-29 22.17.15_400x300.jpg (10.17 KiB) Visto 2107 veces
-
- 2014-01-29 22.17.58_378x300.jpg (25.37 KiB) Visto 2107 veces
Re: Philips 42PFL7982D/12 brillo a tope
Hola de nuevo, Nadie ha tenido este problema?. Realmente no se dónde mirar.jorgete escribió:Hola compañeros, tengo un problema con este LCD. Arranca bien, color, sonido, etc..
enseguida empieza a subirse el brillo y el color se hace pastel.
Aunque bajes el brillo no responde.
He revisado la fuente de alimentacion y parece estar correcta.
Sospecho de la main board o de la T-com. pero no tengo recambios ni seguridad a la hora de pedirlos
Si alguien ha tenido este problema os pido que me ayudeis.
adjunto fotos.
gracias, un saludo
Sigo investigando en este TV, se me olvido decir que es un AMBILIGHT, de los que llevan en la tapa trasera los circuitos que cuando la abres lo tienes que desconectar.Alguien sabe si deben estar concetados estos circuitos,?.
tambien lleva un altavoz subwoofer en la parte trasera.
Hola,nunca me toco una falla parecida,para mi o es la T-C0M o el mismo display fallando,podes
probar cuidadosamente calentado o enfriando la placa para ver si es una fala de temperatura
probar cuidadosamente calentado o enfriando la placa para ver si es una fala de temperatura
Hola Grana, gracias por tu interes.
Yo tambien pensé en algun componente que estaba alterado y que al calentarse pudiera dar la falla.
Ya hice las pruebas de ºT, calentando componentes de la FA y de la main board y a continuación enfriándolas con spray, pero no he localizado nada, este método me dio muy buenos resultados en otras ocasiones.
No tengo el diagrama de la fuente de alimentación, por lo que no he podido medir +V, que además no vienen indicadas en la placa como en otras.
Si alguien me puede poner el enlace para DESCARGAR EL DIAGRAMA, se lo agradeceré infinito.
saludos a tod@s los foreros.
Yo tambien pensé en algun componente que estaba alterado y que al calentarse pudiera dar la falla.
Ya hice las pruebas de ºT, calentando componentes de la FA y de la main board y a continuación enfriándolas con spray, pero no he localizado nada, este método me dio muy buenos resultados en otras ocasiones.
No tengo el diagrama de la fuente de alimentación, por lo que no he podido medir +V, que además no vienen indicadas en la placa como en otras.
Si alguien me puede poner el enlace para DESCARGAR EL DIAGRAMA, se lo agradeceré infinito.
saludos a tod@s los foreros.