Sony KDL-40BX425 no andan entradas hdmi

Responder
shanty668
Aprendiz
Aprendiz

Sony KDL-40BX425 no andan entradas hdmi

Mensaje por shanty668 » Mié Jun 04, 2014 10:20 am

Hola colegas, por favor si alguien me puede aportar halgo sobre esta falla se lo agradeceré,
Este lcd entro con falla que no funcionan las 2 entradas HDMI, ya me canse de entraren el menú regulando varios parámetros, hice un reset de fabrica y nada hasta le cambie el procesador que maneja estas entradas el SIL9185 y sigue igual.
Lo que puede hacer es entraren el menú de servicio DISPLAY - 5 - VOL+ - POWER y estando la ventana de servicio conecte el cable hdmi yahi si me sale la imagen, pero cuando salgo del menú y lo dejo normal conmuto las 2 entradas con el control y ninguna funcionan.
Estuve viendo por ahi que le actualizan el firware por usb, lo baje al firware de una pagina per no puedo hacer que me lo instale desde el pendrive.
Otra decian que hay que reprogramar la eeprom pero no veo ningun archivo para hacer este laburo.
Por favor necesito que halguien me de una mano Gracias

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Sony KDL-40BX425 no andan entradas hdmi

Mensaje por barruffa » Mié Jun 04, 2014 3:26 pm

en lo personal nunca me pasó que una actualización solucione esta falla pero no cuesta nada probar,de donde bajaste la actualización que luego no te permitió hacerla?lo ideal es bajarla de la pagina esupport de sony

shanty668
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shanty668 » Mié Jun 04, 2014 4:40 pm

Gracias barruffa por responder, si , baje el archivo de la pagina de sony,http://esupport.sony.com/LA/p/swu-downl ... roup_id=18 , tendre que conseguir un pendrive sony para que sea compatible y empiese a cargar el programa calculo yo. Estoy con un compromiso ya que el cliente me dio la plata para el repuesto y me doy conque no era ese repuesto. Les agradezco culquier informacion

gustavo88
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gustavo88 » Mié Jun 04, 2014 9:54 pm

e actualizado sony bravia x otro problema
con prindrive de 1giga marca kingston
formatee el pendrive cargue suelto el archivo
encendido el tv coloque el prindrive espere 10seg, apague el tv con control, espere 10seg y lo volvi a prender
y no prendrio luego de unos 15 seg los leds del frente parpadean. la actualizacion tarda como 10minutos!
y tv vuelve a prender..

Responder