Panasonic TC 37LZ85 Parpadea 4 veces el LED de stand by
-
- Avanzado
Panasonic TC 37LZ85 Parpadea 4 veces el LED de stand by
que tal amigos, buenas tardes, disculpen alguien podria ayudarme a resolver esta falla, la verdad he buscado y rebuscado el manual de servicio de este tv sin embargo, sigo sin encontrarlo, agradeceria la orientacion de alguno de uds o si me pudieran ayudar con el diagrama de este tv se los agradecere eternamente. muchas gracias...!
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Panasonic TC 37LZ85 Parpadea 4 veces el LED de stand by
Subo manual de servicio con diagramas.
Panasonic TC 37LZ85 Chasis LH71
Atencion, archivo comprimido con Winrar, bajar los 3 archivos y descomprimir uno solo.
Panasonic TC 37LZ85 Chasis LH71
Atencion, archivo comprimido con Winrar, bajar los 3 archivos y descomprimir uno solo.
- Adjuntos
-
- Panasonic TC 37LZ85 Chasis LH71 Manual de servicio - Service manual.part1.rar
- (7 MiB) Descargado 416 veces
-
- Panasonic TC 37LZ85 Chasis LH71 Manual de servicio - Service manual.part2.rar
- (7 MiB) Descargado 417 veces
-
- Panasonic TC 37LZ85 Chasis LH71 Manual de servicio - Service manual.part3.rar
- (2.88 MiB) Descargado 352 veces
-
- Avanzado
Mi amigo, eres muy amable, gracias, descargare el archivo y te comento cualquier duda o avance, bendiciones 

-
- Avanzado
David
Mi amigo, te comento que revise la fuente del tv segun el manual que me diste, del cual te estoy muy agradecido, sin embargo, encontre un optoacoplador dañado, lo reemplace y la fuente me entrego voltajes normales, sin embargo al conectarla a la placa principal, el opto se volvio a quemar y esta vez se daño el ic de la fuente de stanby, si tuvieras algun consejo para mi, te lo agradeceria
Mi amigo, te comento que revise la fuente del tv segun el manual que me diste, del cual te estoy muy agradecido, sin embargo, encontre un optoacoplador dañado, lo reemplace y la fuente me entrego voltajes normales, sin embargo al conectarla a la placa principal, el opto se volvio a quemar y esta vez se daño el ic de la fuente de stanby, si tuvieras algun consejo para mi, te lo agradeceria