Sony KLV32BX300 imagen defectuosa
Sony KLV32BX300 imagen defectuosa
Hola colegas les consulto tengo este lcd sony mod KLV 32BX300 con esta falla les paso las imagenes me parece que es la pantalla , tiene alguna solucion
- Adjuntos
-
- 10052014253.jpg (28.33 KiB) Visto 4731 veces
Re: Sony KLV32BX300 imagen defectuosa
Hola Jose. Por lo que se ve en la foto,podria ser defecto de la tarjeta T-con o en otro caso podria ser que tuviera algunos pines de los flex flojos o con suciedad o quemados. Revisa bien esa area con mucho cuidado,tambien los voltajes que entran ahi,si hay algun mini fusible abierto, si tenes osciloscopio revisa los pulsos que llegan ahi, en fin en muchos de los casos parecidos podria ser problema antes mencionado, y esto se da por el calentamiento en esa area. Saludos

Hola amigos para esta falla la solución inmediata es cortar 5 líneas en la tarjeta de la pantalla adjunto foto de falla. Espero sea de mucha ayuda, pero acá en Ecuador yo reparo así esta falla. :p :p :p :P
-
- Técnico Calificado
felicitaciones guamamama,realicé la prueba tal cual aparece en la imagen y resulta,saludos !
Qué bueno amigo espero sea de mucha ayuda poco a poco iré trepando otras fallas de las cuales yo reparo acá en ecuador..... Sean pacientes...
-
- Principiante
Hombre Quisiera saber a que area del TV acceder para conseguir estas pistas, agradeceria tu respuesta.guamamama escribió:Hola amigos para esta falla la solución inmediata es cortar 5 líneas en la tarjeta de la pantalla adjunto foto de falla. Espero sea de mucha ayuda, pero acá en Ecuador yo reparo así esta falla. :p :p :p :P
-
- Principiante
Amigo hice esto y se le quito el problema de la imagen parpadeante, sin embargo aun le quedo una linea de colores, como de un pixel desde donde se mostraba la imagen parpadeante.guamamama escribió:Hola amigos para esta falla la solución inmediata es cortar 5 líneas en la tarjeta de la pantalla adjunto foto de falla. Espero sea de mucha ayuda, pero acá en Ecuador yo reparo así esta falla. :p :p :p :P