Buen día a todos en el foro, tengo en reparación este tv el cual según comenta el cliente que lo estaban viendo y de pronto quedó sin imagen pero el audio estaba presente, al revisar la Tcon asi como el display no encontré nada anormal (las lamparas si prenden) y tengo dudas con respecto a la tarjeta main por lo que les pido ayuda para o consejo para descartar las tarjetas o componentes que puedan ser la causa de la falla, tengo muy poca experiencia para definir o diagnosticar cual puede ser la sección que está con problemas, e reparado algunas otras pero con problemas en la fuente de poder pero en las demás secciones se me dificulta por el tipo de componentes y les comento que tengo otro tv (POLAROID) el cual tiene un problema similar y este falló cuando hubo bajas de voltaje, también tiene audio pero cero imagen y lo que hace es que en la parte baja del display tiene fluctuaciones de brillo pero no hay rastros de imagen .
Como son dos problemas similares los incluí en este mismo post, por favor orientenme, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar los que tienen mas experiencia en estos tv de nueva tecnología.
Sony KDL 32BX310 con audio sin imagen
-
- Aprendiz
Re: Sony KDL 32BX310 con audio sin imagen
tenes q ver si tenes los 12v o 5v siendo un 32 tendria q ser 12v en los cables lvds q van de main al t-con
del t-con van a dos placas drivers cables flex y tiene varios cables flex q entran al display esos estan pegados y aveces se aflojan
tenes ir palpando despacio con el display prendido a ver si no ves cambios
del t-con van a dos placas drivers cables flex y tiene varios cables flex q entran al display esos estan pegados y aveces se aflojan
Debes abrir un nuevo tema para lograr un hilo ordenado de respuestas, si las hay.benito bodoque escribió:......les comento que tengo otro tv (POLAROID) el cual tiene un problema similar.....
-
- Aprendiz
Gracias gustavo88 por tu ayuda, reviso hago lo que me dices y comento resultado y disculpas por tardar en responder a tu comentario de la ayuda que me das.gustavo88 escribió:tenes q ver si tenes los 12v o 5v siendo un 32 tendria q ser 12v en los cables lvds q van de main al t-con