Sony KDL-40EX725 no prende
Sony KDL-40EX725 no prende
lcd sony bravia KDL-40EX725 no prende titila dos veces para y titila dos veces y asi sucecibamente.....nesecitaria si alguien tendria el diagrma?.....o cual puede ser el problema?....me parece q es la fuente.....desde ya gracias x cualquier ayuda o consejo 

-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony KDL-40EX725 no prende
muchas graciasFernando Giachero escribió:Descargar archivo

bueno encontre dos transistore "p9nk50zfp" en corto y lo remplaze x "p10nk80zfp" esta bien el remplazo? y tengo 3.3v nada mas los 12v no tengo....y sigue 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos asi sucesivamente.....pero cuando apreto el boton d encendido para el parpadeo 2 segundos y despues sigue sigue esos parpadeos.....puede ser alguna ayuda x donde seguir?desde ya graciascdcddvd escribió:muchas graciasFernando Giachero escribió:Descargar archivoFernando Giachero
mañana me pongo a medir y cuento lo q tiene
reparadocdcddvd escribió:bueno encontre dos transistore "p9nk50zfp" en corto y lo remplaze x "p10nk80zfp" esta bien el remplazo? y tengo 3.3v nada mas los 12v no tengo....y sigue 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos asi sucesivamente.....pero cuando apreto el boton d encendido para el parpadeo 2 segundos y despues sigue sigue esos parpadeos.....puede ser alguna ayuda x donde seguir?desde ya graciascdcddvd escribió:muchas graciasFernando Giachero escribió:Descargar archivoFernando Giachero
mañana me pongo a medir y cuento lo q tiene