:P amigos me llego esta tv de plasma con el led rojo que encendía y al darle encendido parpadeaba el led y volvía a stand by,revisando la fuente note que la tarjeta madre mandaba el voltaje de encendido y la fuente principal no inducia los voltajes principales, revisando la fuente en el transformador T901, vi no había campo electromagnético ni media frecuencia en el osciloscopio, probé 2 capacitores de sintonía en este transformador, note que el capacitor C802 de 273J a 1200 voltios media 2 nanofariados y debía mediar 27 nanos, lo cambié y trabajo OK la fuente principal, trabajando esta TV bien, la intención de compartir este tip es porque ya repare otra TV de estas, pero de 50 pulgadas y tenia la misma falla y el mismo capacitor dañado, así que yo clasifico esta falla como típica de este chasis.para conseguir el capacitor fue difícil, un amigo me dijo que con un capacitor de 183J trabajaba bien pero revisando los chasis donantes de piezas encontré valores en nanofaradios, pF, etc entonces busque mi conversor de capacitores y solucione mi problema, le coloque uno de 223 a 1500 voltios.el capacitor decía 22 nanos..les dejo también mi tabla conversora de capacitores espero le sirva a alguien...saludos amigos...