Noblex 32LC815H LCD desbloqueqar proteccion infantil

Cerrado
piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Noblex 32LC815H LCD desbloqueqar proteccion infantil

Mensaje por piter » Jue Ago 06, 2015 9:17 am

Hola. Colegas

Recibi este TV Noblex 32LC815H - que tiene la misma main que el Sansei TLS 1042F con el conector del sintonizador roto, estaba arrancado desde dentro del sintonizador, dado que no me anime a sacar el mismo, ante el tipo de pistas milimetricas que tiene, retire los condensadores del costado y asi pude reensablar el conector En otros casos siempre los saco con la pistola desoldadora ZD915,
El Tv arranco bien y cuando trataba de ajustar el color, por error de que no se que toque entro en Bloqueo Infantil con pantalla Azul

Agradecere si algun colega ha tenido este problema y si es posible su solucion por modo Service con el remoto, o en el manual de usuario hay alguna indicacio, que no he podido encontrar en Web.

Saludos Cordiales Piter

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Noblex 32LC815H LCD desbloqueqar proteccion infantil

Mensaje por piter » Jue Ago 06, 2015 5:44 pm

Hola Colegas:

La cosa mejora, he conseguido el manual, uno no habla como sacar la proteccion o se me escapo al leer . pero un segundo que trata varios noblex da la forma, con indicacion de una clave que borra la anterior.

Espero que el cliente me acerque el remoto para probar, si tiene proteccion infantil, tiene que tener desbloqueo y deberia estar en el manual de usuario.

En los de TRC le sacaba la eeprom, grababa otra y listo, creo que aca no es tan facil.

Espero que algun colega mas ducho me haga llegar mas datos.

Saludos Cordiales

Piter

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Noblex 32LC815H LCD desbloqueqar proteccion infantil

Mensaje por piter » Sab Ago 08, 2015 2:01 pm

Hola.

Habiendo el interesado, traer el remoto original, se soluciono el problema rapidamente para efectuar el desbloqueo.

Saludos

Piter

Cerrado