Hola colegas, hacia mucho no pasaba por el foro, pero esta nueva tecnologia de los Tvs me obliga a hacerlo...Bueno, la falla es esta: enciende, tiene audio y video (solo si ilumino la pantalla con una linterna logro ver imagen)...
En la fuente(PLHF-A962A), encontre la r412 algo chamuscada alguno podria ser tan amable de decirme que valor lleva... Escucho opiniones sobre la falla...muchas gracias
Philips 42PFL3605/77 - Sin retro-iluminacion
Re: Philips 42PFL3605/77 - Sin retro-iluminacion
Bueno, comento que sustitui dicha resistencia, de 2,2ohm y me la quemó, asi que cambie el capacitor que esta asociado a ésta, volvi a colocar una R nueva y ya no la quemó mas...de igual modo sigo sin tener imagen osea imagen tengo pero no tengo iluminacion...voy a proceder a desarmar mas y llegar a los inverters...de igual modo, si alguno tiene alguna sugerenciae se agradece...tuqui.net escribió:Hola colegas, hacia mucho no pasaba por el foro, pero esta nueva tecnologia de los Tvs me obliga a hacerlo...Bueno, la falla es esta: enciende, tiene audio y video (solo si ilumino la pantalla con una linterna logro ver imagen)...
En la fuente(PLHF-A962A), encontre la r412 algo chamuscada alguno podria ser tan amable de decirme que valor lleva... Escucho opiniones sobre la falla...muchas gracias