No enciende del todo el tv . la fuente entrega todas las tensiones.y el pcmain no manda el pulso para activar los inverter de la fuente.
Comento que no enciende el led rojo en ningun momento.
Consegui el firmware. saque la memo winbond 25q32-104hip y resolde de nuevo.
encendi y el tv
encendio el led rojo y acontinuacion el azul. pero no mando el pulso a la fuente se bloqueo(no responde al teclado ni a control remoto.
El numero de parte de la placa main P5800A5M70B-op10
Ken Brown LED39E700KB-S3 solo enciende el LED azul
Ken Brown LED39E700KB-S3 solo enciende el LED azul
- Adjuntos
-
- ken brown 39 e700kb-s3 winbond 25q32.rar
- (2.54 MiB) Descargado 535 veces
Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo enciende el LED azul
paso a comentar la solucion.
se saco y regrabo de nuevo el firmware.
la falla continuo.
me trajeron otro tv marca tonomac con la misma placa solo que tenia botonera con pulsadores.
repare el tv problema, trafo desoldado en la fuente.
saque la placa main y la conecte en este tv.
el tv funciono sin problemas.
conclusion : la placa main no manda el pulso a la fuente para que termine de arrancar.
no hay circuito por lo que no pude hacer nada. mirando la placa la pata enabled esta conectada a micro. por lo que creo que no tiene solucion.
.................................................................
Compre la placa por mercado libre costo $900 mas envio y el tv funciono sin problemas.
se saco y regrabo de nuevo el firmware.
la falla continuo.
me trajeron otro tv marca tonomac con la misma placa solo que tenia botonera con pulsadores.
repare el tv problema, trafo desoldado en la fuente.
saque la placa main y la conecte en este tv.
el tv funciono sin problemas.
conclusion : la placa main no manda el pulso a la fuente para que termine de arrancar.
no hay circuito por lo que no pude hacer nada. mirando la placa la pata enabled esta conectada a micro. por lo que creo que no tiene solucion.
.................................................................
Compre la placa por mercado libre costo $900 mas envio y el tv funciono sin problemas.