Sanyo DPTO42840 prende y se apaga de inmediato

mystery
Principiante
Principiante

Sanyo DPTO42840 prende y se apaga de inmediato

Mensaje por mystery » Sab Nov 14, 2015 1:52 am

buenas noches colegas de planeta llego a mi taller una falla de una sanyo mod DPTO 42840 año 2010 prende el led en verde y se apaga enseguida en la fuente ahy una linea llamada line off se coloca a tierra y si prende con el power y no se apaga pero no ahy indicios de nada o sea no enciende ni las lamparas ni sonidoy si estan presentes los voltajes basicos 12 volt 24 volt y 5 volt respectivamente detecte en la seccion de audio un ic de superficie el numero es v5805 en el data sheet lo indica como lv5806 regulador este ic regulador swiching presenta calentamiento y no da el voltlaje que debe de ser de 13 volts pero si estan presentes los 24 volts de entrada no se si esa sea la causa que no funcione ni las lamaras ni pressenta imagen o voltaje en ic del dislplay que van a la t com menos que me de sonido debo decir que al conectar no prende el led rojo y solo colocando la linea de line off a tierra nomas el led verde enciende si algun colega me puede facilitar un diagrama o algun tips se agradese para que quede en falla resuelta ese modelo muchas gracias . :|

Responder