Samsung UN32EH5300FXZA fuente dañada.
-
- Aprendiz
Samsung UN32EH5300FXZA fuente dañada.
Compañeros del foro, me pueden ayudar para identificar el componente de la tarjeta fuente de samsung que lleva el numero BN44-00665A y el componente que esta explotado esta identificado en la serigrafia como IC803, esto es lo unico que me falta cambiar ya que ya hay voltaje en el secundario pero sube y baja por o que no se mantiene estable, la tarjeta se daño por una sobrecarga en la linea y se daño el mosfet así como el circuito oscilador S3310 el cual al no encontrarlo lo sustituí por el circuito LD7750R y la fuente trabajó pero con el inconveniente de la variación de voltaje, espero su ayuda colegas para poder reparar esta fuente, gracias por la ayuda que me puedan dar.
Re: Samsung UN32EH5300FXZA fuente dañada.
hola yo tengo la fuente te doy el codigo el lunes pues ahora no estoy en el taller
-
- Aprendiz
Re: Samsung UN32EH5300FXZA fuente dañada.
Saludo compañeros, les comento que ya reparé la fuente y el componente que use para la reparación de la fuente fue un tl431 ya que el componente original es SMD por lo que adapté el TL431 y el voltaje se mantuvo estable, espero que le sirva esta información a alguien que la necesite.