Noblex 32LC820H - Sin color en Pal-N

Responder
cabeza
Experto
Experto

Noblex 32LC820H - Sin color en Pal-N

Mensaje por cabeza » Mar Ago 23, 2011 8:48 pm

Hola foro:
Llego hace 20 dias este LCD, acusando segun cliente el problema que se veia sin color, se prueba en el mostrador y el TV, oh sorpresa, funcionaba correctamente se hizo un autoprograma con el sistema de color en automatico y quedo todo como una anecdota, hasta hoy que aparece en escena el mismo LCD que segun su dueño nuevamente (20 dias despues) se veia en blanco y negro, lo volvemos a probar en mostrador y adivinen :?: si correcto el LCD se veia perfectamente con sus colores fulgurantes.
Como dato relevante el cliente menciono que al encenderlo el canal AXN que se recibe en NTSC era el unico en color y los demas (PAL-N) no, lo que haria suponer que estaria seteado para NTSC, pero he aqui que cuando yo lo enciendo en el taller estaba en sistema automatico.
Mi consulta son varias:
1º- Saber si alguien tuvo una experiencia similar
2º- Si alguien me puede pasar el manual de servicio
3º- Si piensan que el problema tiene que ver con el usuario o algun problema relacionado con la eeprom.
Gracias desde ya.
cabeza

cabeza
Experto
Experto

Re: Noblex 32LC820H - Sin color en Pal-N

Mensaje por cabeza » Mar Ago 23, 2011 9:33 pm

Título original: Noblex 32LC820H -posible problema de olor-

Haber si el moderador puede cambiar el titulo es color no olor, mil perdones.
gracias

cabeza
Experto
Experto

Mensaje por cabeza » Vie Ago 26, 2011 11:01 pm

Hola foro:
Como el tv no acuso en el taller ninguna perdida de color, se entrego con la consigna de estar atento. Mi diagnostico primero es que se estuvo jugando con la norma del tv.
Doy por finalizado este tema, dejo a criterio del moderador cerrarlo.
cabeza

emir-028
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Contactar:

Mensaje por emir-028 » Sab Dic 03, 2016 11:46 am

hola me pasa lo mismo con dos clientes lo que note es que no los desenchufaban nunca de la red eléctrica levante la memoria se las cambie y volvieron a llamar opté por decirles cuando se quede sin color lo desenchufa 2 horas y lo vuelve probar así andan peeeero estaria bueno saber por qué lo hace

Responder