Sony KDL32FA400 no enciende
-
- Principiante
Sony KDL32FA400 no enciende
tengo un tv lcd sony bravia kdl 32fa400 gue no enciende la fuente en buen estado pero doy la orden de encendido no activa la fuente no aparese vol power on yel tv gueda con el led parpadiando en rojo sera gue el problema es la main board le pido el favor gue me acesoren en este daño si alguien me facilitara el plano de la main broard para verificar los vol.
acradecido atte julio figueroa
acradecido atte julio figueroa
-
- Fundador
- Contactar:
-
- Principiante
Sony Bravia KDL32FA400 no enciende
cracias amigo dowload por el plano de mucha ayuda, amigo realise las pruevas pertinentes y por el pin 1 del IC ref: 95f118AS no sale el vol. de power on sera que este esta malo o es la eeprom no se activa la fuente.
guisiera saber en donde se pone el puente para activar el inverter te hablo del tv lcd sony bravia modelo KDL 32fa400
para poderlo provar ATTE: JUFICU12
guisiera saber en donde se pone el puente para activar el inverter te hablo del tv lcd sony bravia modelo KDL 32fa400
para poderlo provar ATTE: JUFICU12
-
- Técnico Calificado
Re: Sony KDL32FA400 no enciede
como sabes que la fuente està bien?contastes cuantos parpadeos hace el led?al darle la orden de encendido logra prender el verde auque sea por un instante o siempre es el rojo el que enciende?
-
- Principiante
SONY BRAVIA 32FA400 No enciende
HOLA amigo verifigue los parpadeos del led rojo y pasa mas de 100 en ningun momento el led se pone en verde ni se oye el clik cuando entra el relay totalmente muerto.
la fuente la pruebo por separado con bombillos puestos en los vol.de 12,13,24 y encienden
ATTE:JUFICU12
la fuente la pruebo por separado con bombillos puestos en los vol.de 12,13,24 y encienden
ATTE:JUFICU12
-
- Fundador
- Contactar:
Re: SONY BRAVIA 32FA400 No enciende
Hola , que tensión tenes en el pin " power-on"?
-
- Principiante
TV LCD SONY BRAVIA MODELO KDL 32FA400
bueno amigo te digo gue tanto gue en pin 1 del IC ref: MB95F118AS Y EL Q303 EN SU BASE EN LA TARJETA G1D(32 POWER) ES DE 0 VOLTIOS.
ATTE: JUFICU12
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony KDL32FA400 no enciende
Estimado amigo Julio Figueroa:
Para responder utiliza el Botón "Responder" que figura abajo del último mensaje, y no el botón "Nuevo tema" de arriba, pues estás abriendo un nuevo tema con cada respuesta.
Muchas gracias
Para responder utiliza el Botón "Responder" que figura abajo del último mensaje, y no el botón "Nuevo tema" de arriba, pues estás abriendo un nuevo tema con cada respuesta.
Muchas gracias
-
- Principiante
HOLA Amigo gracias no sabia el manejo de este foro como tedije anteriormente no hay voltaje de power on en el pin 1 del IC REF: 95F118AS ni el Q 303 en la base de este en la tarjeta G1D(32) POWER.
ATT: JUFICU12
-
- Técnico Calificado
entonces quiere decir que el parpadeo es constante,si estas seguro de que la fuente esta bien prueba desconectando la tarjeta tcon para ver si hay algun cambio en el parpadeo del led,si sigue igual el problema està en la mainboard
-
- Principiante
HOLA amigo desconecte la tarjeta t. cont y siguio el led rojo parpadiando medi el vol. de power on y vol. es 0.
desconecte la tarjeta 949 KD SONY. gue tambien es de adio gue esta entre la fuente y la main board y el resultado el mismo
estado led rojo no sale el vol. de power on por pin 1 del IC 95F118AS. mido en los pines 22 y 23 gueson los del cristal y hay
vol.de 1.2 y 1.3v y hay actividad con el frecuensimetro.
una pregunta puedo fozar el encendido del tv. pormedio del de un puente entre vol de estanbay y el pin del vol power on
arrancara es. ya gue parese gue no arranca por falta del pulso de power on.si hay otro metodo mejor esplicamelo para poder aplicarlo y salir de este hueso duro de roer bueno amigo agradecido mucho. por tu acesoria eso estabien
desconecte la tarjeta 949 KD SONY. gue tambien es de adio gue esta entre la fuente y la main board y el resultado el mismo
estado led rojo no sale el vol. de power on por pin 1 del IC 95F118AS. mido en los pines 22 y 23 gueson los del cristal y hay
vol.de 1.2 y 1.3v y hay actividad con el frecuensimetro.
una pregunta puedo fozar el encendido del tv. pormedio del de un puente entre vol de estanbay y el pin del vol power on
arrancara es. ya gue parese gue no arranca por falta del pulso de power on.si hay otro metodo mejor esplicamelo para poder aplicarlo y salir de este hueso duro de roer bueno amigo agradecido mucho. por tu acesoria eso estabien
-
- Principiante
HOLA AMIGO TE CUENTO GUE DETALLE MAS AFONDO LAS PRENDIDAS Y APAGADOS DEL LED ROJO LOS HACE DOS VECES Y DURA APAGO 1.5 SEGUNDOS ASI SUCESIBAMENTE PRENDE DOS VECES Y APAGA.
AMIGO TIENES EL CODIGO DE ERROR POR PULSADO DEL LED PILOTO DE ESTE TV, PARA GUE MELO FACILITES O ME AYUDES
ASOLUCIONAR ESTE DAÑO PERDONA POR SER ESISTENTE PERO TENGO MUY POCA ESPERIENCIA EN TV LCD AYUDAME AMIGO
ESPERO PRONTA RESPUESTA SOBRE EL TEMA.
AMIGO TIENES EL CODIGO DE ERROR POR PULSADO DEL LED PILOTO DE ESTE TV, PARA GUE MELO FACILITES O ME AYUDES
ASOLUCIONAR ESTE DAÑO PERDONA POR SER ESISTENTE PERO TENGO MUY POCA ESPERIENCIA EN TV LCD AYUDAME AMIGO
ESPERO PRONTA RESPUESTA SOBRE EL TEMA.
Amigo Figueroa ,disculpa si es un mal entendido por mi pregunta ,pero tienes algun titulo como tecnico electronico ? porque si no es asi te recomiendo que lo lleves a un service oficial . :)
-
- Principiante
Compañero, en la fuente corta el cable de power on y lo unes con el de 3.3v (stanby) y si la fuente esta bien al encender aparecera el logotipo de la tv por unos segundos y se apaga. Si sucede esto, descartas la fuente, el siguiente paso es quitar la memoria, regresar el cable de power a su sitio y prendes.Si funciona hay que cambiar la memoria, y si no la tarjeta.
Saludos.
Saludos.
Para comprobar que la fuente funcione correctamente hay que colocar un foco de 12 v de un auto y poner la punta negra del tester en gnd y la roja en los 12 v en los pines que alimenta a la tarjeta principal.
Despues oner otro multimetroen posicion de diodos y la punta nega va a estar conectada a tierra (gnd) y la punta roja colocarla en el pin 1 de power on y enchufar la fuente, tiene que encender la lampara.
Despues oner otro multimetroen posicion de diodos y la punta nega va a estar conectada a tierra (gnd) y la punta roja colocarla en el pin 1 de power on y enchufar la fuente, tiene que encender la lampara.
-
- Principiante
hola amigo tedigo gue si tengo 3 años de estudios tecnico electronico y 12 en el campo ala ves soy tecnico en mantenimiento imdustrial lo guepasa gue no me decidia en arreglo de tv lcd hasta hora .
amigo te esplico la manera como probe la funte, la baje le puse 3 bombillos de 60w a 120v lugo con el voltimetro con la escala de diodos pongo la punta negra a tierra y la punta roja en el pin power on y los bombillos me prenden y mido voltaje y estan precente los voltaje de 12, 13 y 24.
bueno amigo no tengo en el momento el bombillo de 12 para hacer la prueba apena la aga te estare comentando muchas gracias.
amigo te esplico la manera como probe la funte, la baje le puse 3 bombillos de 60w a 120v lugo con el voltimetro con la escala de diodos pongo la punta negra a tierra y la punta roja en el pin power on y los bombillos me prenden y mido voltaje y estan precente los voltaje de 12, 13 y 24.
bueno amigo no tengo en el momento el bombillo de 12 para hacer la prueba apena la aga te estare comentando muchas gracias.
Si lo hiciste asi esta bien.. la fuente esta andando, busca por otro lado la falla... puede ser la memoria o la tarjeta...
-
- Principiante
hola amigos les comento gue comprobe gue la fuente esta bien, me atrevi de cambiar el micro ref:95sf118AS y al enchufar el tv me prendio enseguida sin darle la orden con boton de power.
se guito el parpadeo del led rojo y se escucha cuando entra el relay yse hoye cuando entra el inverter a trabajar. Pero no sale la imagen bravia desconecto todas las tarjeta de jando solo fuente y la main board y sigue prendiendo solo le guite la memoria eeprom sigue igual sera gue me toca cambiar la main board por una nueva.
o el IC gue monte esta dañado porgue este es el gue da la orden de encendido por el pin 1 tiene 2.5 vol fijo cuando se conecta el tv guisiera consejo ante de proceder hacer este porgue es costoso agradeciendo.
atte: juficu12
se guito el parpadeo del led rojo y se escucha cuando entra el relay yse hoye cuando entra el inverter a trabajar. Pero no sale la imagen bravia desconecto todas las tarjeta de jando solo fuente y la main board y sigue prendiendo solo le guite la memoria eeprom sigue igual sera gue me toca cambiar la main board por una nueva.
o el IC gue monte esta dañado porgue este es el gue da la orden de encendido por el pin 1 tiene 2.5 vol fijo cuando se conecta el tv guisiera consejo ante de proceder hacer este porgue es costoso agradeciendo.
atte: juficu12
que tal colegas soy nuevo en esta pagina mi complicacion es en la fuente no me entrega los valores de voltajes solo los 3.3v de STBY. Lo cual vi a simple vista q estama quemado un diodo doble STPS2045CT y el condensador de 1000uf a 35v. los cambie pero sigue del mismo modo sin dar los voltajes ya desconecte la main y el tester pero igual no aranca ningun voltaje despues me dirigi a los fet K3569 y esta en buen estado. por favor si me oueden ayudar con una solucion a este problema. gracias de antemano.