Philips 32PFL3404 - No enciende
-
- Colaborador
Philips 32PFL3404 - No enciende
Hola colegas les comento tengo 2 LCD de este modelo y tienen la misma falla aparentemente, al enchufar a la red 220, pardea una ves el led en rojo se apaga y luego parpadea 3 veces de nuevo pero queda como si esta en stand-by, procedi a medir las tensiones y la única que esta es la de 3,3 volts ya levante varias salidas a ver si aparece otras tensiones como ser la de 24 volts pero nada, me tome el trabajo de levantar los diodos mini que tiene y los transistores mini pero nada todo esta bien o aparentemente dan bien las mediciones, si alguien sabe algo o poder orientarme en esta falla les agradecere igual seguire intentando esto es lo lindo de este laburo para mi, nunca bajar los brazos.
saludos oscar
saludos oscar
-
- Webmaster
- Contactar:
Re: Philips 32PFL3404 - No enciende
Refloto el tema 

-
- Fundador
- Contactar:
-
- Colaborador
buenas ante todo les aclaro que el modelo es pfl3404 no 3204 como puse mil disculpas por el error, como veran ya lo tengo hace mucho al lcd por que es mio siempre que me da el tiempo me pongo a revisar, como explique antes ya saque y medi muchas cosas y todo me da bien, les paso las caracteristicas de la placa fuente, 40-IPL32L-PWG1XG, yo creo ya que podria ser unos de los ic que tiene en la fuente IC1-L6563, IC2-1D09310 Y EL OTRO IC3-FSQ510, los cuales no consigo si saben alguien que venda y los tiene agradecere la informacion gracias
-
- Colaborador
ELECTRONICAFIGUEMAR escribió:buenas ante todo les aclaro que el modelo es pfl3404 no 3204 como puse mil disculpas por el error, como veran ya lo tengo hace mucho al lcd por que es mio siempre que me da el tiempo me pongo a revisar, como explique antes ya saque y medi muchas cosas y todo me da bien, les paso las caracteristicas de la placa fuente, 40-IPL32L-PWG1XG, yo creo ya que podria ser unos de los ic que tiene en la fuente IC1-L6563, IC2-1D09919 Y EL OTRO IC3-FSQ510, los cuales no consigo si saben alguien que venda y los tiene agradecere la informacion gracias
-
- Aprendiz
hola -sobre el psq510 yo lo consegui en mrcado libre.lo venden en brasil como caramelo.si tenes algun conocido que viaje o pedilo por encomienda-
Hola, tengo un TV con el mismo problema, pudiste resolverlo????
Yo le tengo mucha desconfianza a la parte que maneja los tuvos, sea trafo o transistores. Es una fuente con inverter incorporado.
A mi me ha pasado que luego de insistir o haciendo el hot reset varias veces (CH- y VOL- a la vez) la tv enciende y anda bien por horas.
Saludos.
Yo le tengo mucha desconfianza a la parte que maneja los tuvos, sea trafo o transistores. Es una fuente con inverter incorporado.
A mi me ha pasado que luego de insistir o haciendo el hot reset varias veces (CH- y VOL- a la vez) la tv enciende y anda bien por horas.
Saludos.
-
- Colaborador
Hola les comento que consegui los 3 ic por intermedio de la firma Discomse, ya los coloque y el problema sigue igual, pero no tengo tiempo de seguir probando, probare eso de las teclas aver que pasa y les comento que va
Hola probaste hacer un reset???
yo tengo un 3404 sobre el banco ,el cual al encender el display me prende a full la serie de 150w!!!!
yo tengo un 3404 sobre el banco ,el cual al encender el display me prende a full la serie de 150w!!!!
Hola, yo tengo uno con un problema parecido.
Le doy arrancar al LCD y quizas arranca perfecto, sino empieza a intentar y se apaga, asi puede hacerlo 10 o 20 veces hasta que queda encendido.
La parta de standby esta perfecta porque los 3.3v son constantes. Yo probe de forzar el arranque mandado los 3.3 a PON y a BON y lo que observo es que el inverter enciende 1 segundo y apaga, cayéndose toda la fuente secundaria, no se si es por consumo o proteccion. Tambien, despues de insistir termina agarrando.
A alguien le paso y lo pudo solucionar??? Yo probe de cambiar el los FET que manejan el inverter, muchas veces me paso que estan en cortor, tambien el IC del PFC que es otra falla bastante comun, pensando que al entrar en consumo puedan fallar, pero el problema continua. Sospecho del OZ o del trafo inverter, pero por ahora no tengo otro para poder hacer pruebas.
Si alguien puede aportar sera bienvenido
Saludos Federico.
Le doy arrancar al LCD y quizas arranca perfecto, sino empieza a intentar y se apaga, asi puede hacerlo 10 o 20 veces hasta que queda encendido.
La parta de standby esta perfecta porque los 3.3v son constantes. Yo probe de forzar el arranque mandado los 3.3 a PON y a BON y lo que observo es que el inverter enciende 1 segundo y apaga, cayéndose toda la fuente secundaria, no se si es por consumo o proteccion. Tambien, despues de insistir termina agarrando.
A alguien le paso y lo pudo solucionar??? Yo probe de cambiar el los FET que manejan el inverter, muchas veces me paso que estan en cortor, tambien el IC del PFC que es otra falla bastante comun, pensando que al entrar en consumo puedan fallar, pero el problema continua. Sospecho del OZ o del trafo inverter, pero por ahora no tengo otro para poder hacer pruebas.
Si alguien puede aportar sera bienvenido
Saludos Federico.