Informe: Tecnologia 3D en LCD
-
- Técnico Calificado
Informe: Tecnologia 3D en LCD
esto es un articulo que descubri en internet y me parecio bien compartirlo con ustedes a ver q opinan
- Adjuntos
-
- Estafas Tecnologicas 1.pdf
- (92.3 KiB) Descargado 258 veces
Re: Informe: Tecnologia 3D en LCD
Hola , amigo me gustarìa saber que piensa ud al respecto de lo leido ,yo personalmente no podrìa forma mucha opinion ,aunque podrìa ser verdad o una verdad a medias .
Aclaro nunca he visto un equipo de estos como el sony que tiene su visor para 3D .
Pero calculo que pasa como con los tvs lcd que ni con el paquete HDMI que te venden ni asi pienso que se ve bien ,asi y todo, internamente, tiene un pequeño cortometraje que sale de maravillas y muestra las bondades del equipo .
bueno desde ya muchas gracias
Aclaro nunca he visto un equipo de estos como el sony que tiene su visor para 3D .
Pero calculo que pasa como con los tvs lcd que ni con el paquete HDMI que te venden ni asi pienso que se ve bien ,asi y todo, internamente, tiene un pequeño cortometraje que sale de maravillas y muestra las bondades del equipo .
bueno desde ya muchas gracias
-
- Técnico Calificado
Re: Informe: Tecnologia 3D en LCD
pasa que la vista se va acostumbrando a las mejoras de la imagen y cuesta volver atras,con esto quiero decir que hace años veiamos tv en blanco y negro y ajustandole un poco el brillo y contraste deciamos QUE BIEN QUE SE VE!! luego llegò el color y era todo un espectáculo,despues la tv lcd y ya queremos tener una y las de tubo nos molesta hasta el tamaño,luego el lcd fue mejorado con la imagen hd y hoy todo el mundo habla de esa imagen y la quiere y asi todo,yo en mi trabajo tengo la oportunidad de ver la imagen en full hd (1080x1920) con un bluray y no cambio esa imagen por otra,con lo de 3d es otro tema,creo que la gente que puede lo compra por la novedad pero al poco tiempo deja de usarla por la icomodidad que esto genera,yo e probado lcds 3d y es bastante incomodo de ver,hay que tener las gafas puestas y encima el filtro que tienen estas gafas le quitan algo de brillo contraste y definicion,los efectos son barbaros pero para verlos en corto tiempo no para una pelicula de hora y media.