Samsung LN46C530F1R intermitente.

Responder
stuttgart
Avanzado
Avanzado

Samsung LN46C530F1R intermitente.

Mensaje por stuttgart » Jue Oct 18, 2012 10:33 am

Hola muchachos, tengo en mi taller un LCD Samsung LN46C530F1R, el cual sólo enciende si lo desconecto de la red domiciliaria al menos unos 15 minutos y luego lo enchufo y enciende bien sólo hasta que lo apague con el control remoto y ya no vuelve a encender, sólo unos parpadeos del led rojo de stand-by y nada más, ahora si lo desconecto nuevamente a lo menos 15 minutos vuelve a encender OK. hasta el momento que lo apague y sin desenchufarlo, vuelve la falla del no encendido.
Ya hice un chequeo visual a los condensadores y todos se ven impecables (éste LCD tiene sólo 1 año de uso).
Los voltajes en gral. están OK.
Si alguien le ha tocado ésta falla ó tiene algún consejo agradecería mucho sus aportes y su tiempo por responderme. :ugeek:

orlandolaciar
Reparador
Reparador
Contactar:

Re: Samsung LN46C530F1R intermitente.

Mensaje por orlandolaciar » Jue Oct 18, 2012 6:11 pm

Hola amigo yo lo que haría el resoldar.
Los componentes por lo general levantan mucha temperatura. y eso crea fallas en la placa. Yo he solucionado muchas fallas de TV lcd resoldando toda main

stuttgart
Avanzado
Avanzado

Mensaje por stuttgart » Dom Oct 21, 2012 1:23 am

Gracias por responder amigo orlandolaciar, la tarjeta no se ve recalentada y tengo una lupa de las que usan los relojeros y con ésta revisé las soldaduras y se ven impecables. Pensaba que la falla pudiese ser de filtrado pero medí los condensadores con capacitómetro y todo OK.
Esperando mas sugerencias y consejos que bienvenidas serán. :|

stuttgart
Avanzado
Avanzado

Mensaje por stuttgart » Dom Oct 21, 2012 1:45 am

Ah! se me olvidaba solicitar el esquemático de éste modelo ya para revisar con más profundidad la falla. :G

Responder