Hola amigos me trajeron un Lcd Samsung Modelo: T200HD el cual el cliente manifiesta que lo compro a medio uso , y que no pudo probarlo mas que el solo encenderlo , y el vendedor solo le mostro que prendia y que no tenia en ese momento antena, en sintesis, lo compro en la calle
Ahora mi consulta es si este equipo puede funcionar o no en mi pais Bolivia, pues aca solo trabaja el sistema NTSC, y de ser asi como se le puede programar correctamente los canales y el audio?, tengo el equipo y el control remoto en el taller.
LCD T200HD Samsung no sale canales
-
- Experto
- Contactar:
LCD T200HD Samsung no sale canales
- Adjuntos
-
- T200HD.jpg (16.52 KiB) Visto 2632 veces
-
- Experto
- Contactar:
Re: LCD T200HD Samsung no sale canales
algo mas que añadir sobre este equipo es que no encontre datos sobre su sistema de funcionamiento,y en la tapa me indica que evidentemente es Europeo, ( made in Hungary ) a lo que dedusco que no es compatible para estar mas seguro, prove con un dvd ntsc, y la imagen y audio funcionan bien pero no tiene color, es decir sale en blanco y negro, asi que no creo que funcione aca, pero me pregunto al mismo tiempo, si algunos televisores que no eran compatibles con algunos paises, y se tenia la posibilidad de poder adaptar su sistema , sera que en estos se pueda realizar algun tipo de cambio en sus sistema ? y como?
Hola kevin, hay algo que no entiendo,ese equipo, tiene sintonizador?
Creo que es monitor con entradas de señal: 2 - HDMI, 1-DVI-D y 1-VGA.
Datos sacados de la ficha técnica de ese modelo.
Confirma por favor.
Creo que es monitor con entradas de señal: 2 - HDMI, 1-DVI-D y 1-VGA.
Datos sacados de la ficha técnica de ese modelo.
Confirma por favor.
-
- Experto
- Contactar:
No lo pude abrir pues era nuevo,y no kiso el cliente, pero logre entrar al menu de servicio y lo raro es que dentro muestra en sus menus opciones de PAL-M / PAL.N / NTSC , Se lo llevo tal cual en espera de que pudiera existir alguna solucion, y pueda llamarle para que vuelva a traerlo
El codigo de service para este modelo y supongo para los demas modelos samsung LCD es este
Con el equipo apagado colocar estos codigos
INFO / MENU / MUTE / POWER
Para poder resetearlo van a la opcion 12 y luego enter
El codigo de service para este modelo y supongo para los demas modelos samsung LCD es este
Con el equipo apagado colocar estos codigos
INFO / MENU / MUTE / POWER
Para poder resetearlo van a la opcion 12 y luego enter