Sony KDL40BX420 parte inferior color rosa.
Sony KDL40BX420 parte inferior color rosa.
con estos tv tengo poca experiencia,pero bueno hay que entrarle, les comento que la parte superior un poco mas de la mitad se ve bien pero la parte inferior da la imagen, pero con fondo rosado,y separando las dos imagenes con una linea muy fina.ya le cambie los filtros de la fuente tambien le he hecho una buena resoldada,y no mejora,se ¿sera el panel? gracias por cualquier apoyo.
-
- Técnico Calificado
Re: Sony KDL40BX420 parte inferior color rosa.
lo mas seguro es que sea el panel,si tienes oportunidad prueba con la tarjeta tcon
-
- Moderador Global
- Contactar:
Podría ser tambien una lampara agotada, podrías subir una foto?
-
- Técnico Calificado
veo poco probable lo de la lampara ya que tratandose de este tipo de inverter ante una falla asi hace que se proteja con la cuenta de 6 parpadeos típico de falla en enverter o fuente backligth,pero todo es posible
gracias amigos por esa disponibilidad de ayudar que tienen siempre.intentare subir una foto pera que puedan ayudarme con mas claridad,denuevo gracias.
siguiendo con el tema de esta TV,quiero comentarles que al encenderlo sin antena se puede ver la parte superior con el logo de sony y el fondo negro, y abajo del logo sony se ve totalmente rojo talvez esto sirva para que me puedan echar una mano,gracias y hasta luego.