LCD Sylvania LC320SLX - Se ve solo en la mitad izquierda

Responder
chamalimas
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 14, 2009 1:52 pm

LCD Sylvania LC320SLX - Se ve solo en la mitad izquierda

Mensaje por chamalimas » Vie Ene 22, 2010 8:19 pm

saludo atodos los colegas ene el foro,tengo el tv lcd en reparación el cual tiene la falla de que solo hay imagen en la mitad izquierda de la pantalla aunque hay brillo en la totalidad de esta, también tiene el problema de que la imagen se ve con colores que no estan bien ya que se ve deslavada.
les pido ayuda para poder solucionar esta falla ya que es apenas mi tercer tv de este tipo que me llega para reparación por lo que tengo poca experiencia para estos equipos, si alguien me puede dar la mano se los agradezco de antemano.
aqui les envio imagenes para que tengan una mejor idea de la falla.
Adjuntos
DSC00227_222.jpg
DSC00227_222.jpg (39.81 KiB) Visto 1499 veces
DSC00225_222.jpg
DSC00225_222.jpg (36.88 KiB) Visto 1499 veces

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: LCD Sylvania LC320SLX - Se ve solo en la mitad izquierda

Mensaje por Pablo » Mar Ene 26, 2010 8:44 pm

bueno la verdad no tengo experiencia en este tipo de tv, pero en algunas platicas que fui, el problema de imagen lavada por lo regular lo provoca el decodificador de video, este es un integrado grande, a veces va solo y otras puede ir junto con el micro, este por lo regular es el integrado que se calienta bastante y va en la tarjeta que conecta a la pantalla, trata de localizarlo y checale voltajes de entrada a la tarjeta, checa por electroliticos inflados o secos, checale sus voltajes, estos voltajes en general llegan a ser estos: 1.8v,2.5v,3.3v,5v mas menos 0.1v, o sea son casi exactos, estos voltajes se deben checar en los componentes aledaños, ya que es dificil checarlos en el integrado, espero te sirva.

Huayra Puca
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:32 pm
Ubicación: Silvio Pellico

Re: LCD Sylvania LC320SLX - Se ve solo en la mitad izquierda

Mensaje por Huayra Puca » Mié Jun 22, 2011 9:51 am

El problema casi siempre está radicado en falsos contactos en el flex.
Colocando algún burlete tipo adhesivo que haga presión al atornillar el marco se suelen solucionar esos problemas.

Saludos

Responder