Sony KDL 40U4000 da error

Responder
pozi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 28, 2011 2:43 pm

Sony KDL 40U4000 da error

Mensaje por pozi » Sab Oct 29, 2011 3:07 pm

hola buenas! tengo la mencionada tv y empezó dando 8 flashes del led de stand by, el error asociado es: Audio error (SP protection), entre en el menú de servicio y encontré los valores digital 250, y au_prot 08. Reseteé y ahora funciona ok con la PS3 vía HDMI pero se cae con la tv. Estará fallando el tdt integrado?, por cierto al volver a entrar al menú de servicio se reproduce el fallo en digital pero ahora se queda digital 2. Alguien me puede dar algún consejo, solución?? gracias a todos!

pozi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 28, 2011 2:43 pm

Re: Sony KDL 40U4000 da error

Mensaje por pozi » Dom Oct 30, 2011 2:55 pm

hola a todos! Le he conectado un tdt externo que tenia por casa mediante euroconector y se ve la tv perfectamente :lol: , imagino que sera lo que decia, digo yo :? . Bueno ya os contare cuando tenga mas info! gracias a todos !

pozi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 28, 2011 2:43 pm

Re: Sony KDL 40U4000 da error

Mensaje por pozi » Mié Nov 02, 2011 1:50 pm

Voy haber si se puede cambiar el tdt y ya puestos ponerselo en HD, que el tiene ahora no lo es! He abierto otro tema para eso!

Centra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 19, 2011 10:49 am

Re: Sony KDL 40U4000 da error

Mensaje por Centra » Mié Nov 09, 2011 3:27 pm

Hola pozi:

No te puedo orientar con respecto a la sustitución del TDT pero tal vez podrías decir como has hecho el reset en esta lcd.
Tengo un problema con ese modelo. En mi caso no hay ni vídeo ni audio. Por ninguna de las entradas, salvo vga.

Gracias de antemano.

pozi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 28, 2011 2:43 pm

Re: Sony KDL 40U4000 da error

Mensaje por pozi » Jue Nov 10, 2011 8:46 pm

Hola centra! llevo un monton sin conectarme, no se si te servira a estas alturas! Con la tv en stanby! apretas i+ (info), despues el 5 y despues el +del volumen, les das al de encender y te sale el menu osd (asegurate de apuntar bien a la tv). Te vas a errores con las flechas de la cruz, te salen un monton de parametros (todo el que no tenga 0 tiene error) para resetar le das a restablecer valores que esta en la parte de abajo del menu. Para salir del menu le das a la tecla return. El manual de la tv esta en un post de este foro se llama Sony KDL-40U4000 Chasis EG1L-L.pdf. En el veras que el numero de parpadeos del led de standby tiene un fallo asociado de error, aunque en el menu de la tv puede que tengas mas! los fallos se volveran a reproducir hasta que aisles lo que esta fallando, si te funciona todo (imagen ok,sonido ok) por vga, hdmi o euroconector, puede ser el tdt integrado! pruba con uno externo si todo se queda en 0 en el menu errores pues ya sabes lo que es! si tu integrado no es hd por 45e en el media compras uno que queda amagao detras la tv y va dabuti! Pq cambiar el integrado es una obra!
Saludos!

Centra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 19, 2011 10:49 am

Re: Sony KDL 40U4000 da error

Mensaje por Centra » Sab Nov 12, 2011 4:43 pm

Hola pozi:
Gracias por responder. Los valores del listado de error son todo 0 (sin error). Pero la única entrada que funciona es la VGA. No hay sonido, no hay tdt, no hay hdmi. Vamos que no funciona ninguna entrada ni salida. salvo la del PC (sin sonido). He mirado voltages y son todos correctos. Tambien he mirado los fusibles de placa y las protecciones de circuito. Pero también estan correctos. Así que ya no se donde mirar para solucionar el tema.
Si por casualidad se te ocurriera donde debo mirar... te estaría muy agradecido.
Un saludo
JCarlos

Responder