Panasonic Plasma TH-42PX75U no enciende

Responder
Kevin Mercado
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 12, 2011 4:11 pm

Panasonic Plasma TH-42PX75U no enciende

Mensaje por Kevin Mercado » Sab Nov 12, 2011 4:20 pm

Saludos amigos del foro, vengo por aquí por la razón de que entiendo de que me podrian ayudar.

Tengo un Panasonic High Definition Plasma.
Model No. TH-42PX75U

Este lo apague, y cuando en la mañana lo fui a prender no enciende.

Un amigo mio verifico el asunto y nos dimos cuenta que había un fusible abierto o dañado, lo remplazamos, y al momento de ponerle el conector de corriente, sin tan siquiera intentar prenderlo, lo fundo haciendo un ruido como de explosion...

En fin, tengo varias fotos de todo el televisor abierto, lugar donde esta el fusible etc..

Si alguien me va a dar la mano se a lo agradezco un montón, y me avisan para subir las fotos.

Gracias de antemano

Kevin Mercado
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 12, 2011 4:11 pm

Re: Panasonic Plasma TH-42PX75U ( identificar falla)

Mensaje por Kevin Mercado » Lun Nov 14, 2011 8:35 pm

¿Nadie?

Anjunnefer
Experto
Experto
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:33 pm
Ubicación: Egipto

Re: Panasonic Plasma TH-42PX75U ( identificar falla)

Mensaje por Anjunnefer » Lun Nov 14, 2011 8:44 pm

Es necesario tener conocimientos de electrónica avanzados para poder encarar el tipo de reparación que pretendes.
Lamentablemente si lo único que sabes es reemplazar un fusible y se fundió de nuevo... lamento decirte que NO tienes los conocimientos necesarios.
Mi consejo: Llévalo a un técnico calificado, puede que al intentar repararlo lo arruines aún más de lo que ya está.
Además es peligroso para tu integridad física.

Saludos

Kevin Mercado
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 12, 2011 4:11 pm

Re: Panasonic Plasma TH-42PX75U ( identificar falla)

Mensaje por Kevin Mercado » Mar Nov 15, 2011 1:48 pm

Anjunnefer escribió:Es necesario tener conocimientos de electrónica avanzados para poder encarar el tipo de reparación que pretendes.
Lamentablemente si lo único que sabes es reemplazar un fusible y se fundió de nuevo... lamento decirte que NO tienes los conocimientos necesarios.
Mi consejo: Llévalo a un técnico calificado, puede que al intentar repararlo lo arruines aún más de lo que ya está.
Además es peligroso para tu integridad física.

Saludos
ok, muchas gracias por tu consejo.

Pero es que me da mmmm un poco de tencion el pensar que un tecnico me cobrara posiblemente mas de lo que vale el TV, pero nada, lo llevare para un diasnostico, en caso de que aiga que remplazar alguna pieza o algo no se, creo que la comprare en (---) y se la montare yo.

Saludos y muchas gracias.

Responder