Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby .

Cerrado
cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby .

Mensaje por cuaco » Mar Ene 24, 2012 12:07 am

Hola a todos los colegas! mi Tv no enciende esta en standby y parpadea dos veces y para y así sin encender, al principio encendía y parpadeaba la imagen sin sonido, antes de esto estando encendido el volumen se iba y venia también cuando intentaba subir el vol daba saltos luego al apagarlo empezó con la falla,( esto pudo ser por baja tensión en mi casa ). Revise los capacitores en la fuente y están bien tienen una idea que puede ser? Agradecería una ayuda ya que estoy un poco desactualizado Saludos!!

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Mar Ene 24, 2012 11:34 pm

cuaco escribió:Hola a todos los colegas! mi Tv no enciende esta en standby y parpadea dos veces y para y así sin encender, al principio encendía y parpadeaba la imagen sin sonido, antes de esto estando encendido el volumen se iba y venia también cuando intentaba subir el vol daba saltos luego al apagarlo empezó con la falla,( esto pudo ser por baja tensión en mi casa ). Revise los capacitores en la fuente y están bien tienen una idea que puede ser? Agradecería una ayuda ya que estoy un poco desactualizado Saludos!!
Probe desconectar el cable que va a la placa main y encienden las lamparas bien, alguna ayuda o comentario se agradece.

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cabeza » Jue Ene 26, 2012 12:55 pm

Fijate en la pagina 19 y 20, el procedimiento de control de voltaje cuando no enciende, verifica y comenta

viewtopic.php?f=186&t=11740

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Vie Ene 27, 2012 8:04 am

cabeza escribió:Fijate en la pagina 19 y 20, el procedimiento de control de voltaje cuando no enciende, verifica y comenta

viewtopic.php?f=186&t=11740
Disculpa pero no encuentro el procedimiento que me decis, donde esta?gracias

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cabeza » Vie Ene 27, 2012 12:21 pm

Abri el enlace que te subi, andate al manual de servicio, bajalo y en la pagina 19 y 20 del manual esta el chequeo.
Suerte

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Vie Ene 27, 2012 7:51 pm

cabeza escribió:Abri el enlace que te subi, andate al manual de servicio, bajalo y en la pagina 19 y 20 del manual esta el chequeo.
Suerte
realmente disculpa soy novato, descargue y descomprimi los 3 archivos y salen 5 archivos q al abrir solo uno tiene 117 pag. pero en esas no explica como realizar la medicion solo son cuadros.Saludos

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cabeza » Sab Ene 28, 2012 11:56 am

En un foro de aficionados o técnicos como este, donde la mayoría no tiene egoísmo en compartir sus experiencias, necesita minimamente que el que consulta tenga una idea básica de lo que va a desarmar, de manejo de instrumental y de interpretacion de diagramas, sino en vez de ayuda, el riesgo puede ser empeorar la situación y quizás una pavada, por tocar lo que no se sabe que es, se vuelva hasta a veces irreversible de reparar e inclusive, lo mas importante poner en riesgo la vida.
Haciendo alusion a tu comentario de que sos novato, estaría bueno nos puedas decir cual es tu conocimiento técnico, para poder adecuar la ayuda.
Saludos
cabeza

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Sab Ene 28, 2012 12:31 pm

cabeza escribió:En un foro de aficionados o técnicos como este, donde la mayoría no tiene egoísmo en compartir sus experiencias, necesita minimamente que el que consulta tenga una idea básica de lo que va a desarmar, de manejo de instrumental y de interpretacion de diagramas, sino en vez de ayuda, el riesgo puede ser empeorar la situación y quizás una pavada, por tocar lo que no se sabe que es, se vuelva hasta a veces irreversible de reparar e inclusive, lo mas importante poner en riesgo la vida.
Haciendo alusion a tu comentario de que sos novato, estaría bueno nos puedas decir cual es tu conocimiento técnico, para poder adecuar la ayuda.
Saludos
cabeza
Soy tecnico en electronica fui a una ENET y me recibi en el 90, tengo ideas basicas de como medir pero no interpreto el diagrama,necesito por favor algo mas simple como decir medi en tal lado de la placa la tension por ej. Solo quiero saber si esta dañada la fuente o la main.Lo unico que comprobe fue q al desconectar la main se prenden las lamparas.Saludos y disculpas

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Jue Feb 02, 2012 12:34 am

cuaco escribió:
cabeza escribió:En un foro de aficionados o técnicos como este, donde la mayoría no tiene egoísmo en compartir sus experiencias, necesita minimamente que el que consulta tenga una idea básica de lo que va a desarmar, de manejo de instrumental y de interpretacion de diagramas, sino en vez de ayuda, el riesgo puede ser empeorar la situación y quizás una pavada, por tocar lo que no se sabe que es, se vuelva hasta a veces irreversible de reparar e inclusive, lo mas importante poner en riesgo la vida.
Haciendo alusion a tu comentario de que sos novato, estaría bueno nos puedas decir cual es tu conocimiento técnico, para poder adecuar la ayuda.
Saludos
cabeza
Soy tecnico en electronica fui a una ENET y me recibi en el 90, tengo ideas basicas de como medir pero no interpreto el diagrama,necesito por favor algo mas simple como decir medi en tal lado de la placa la tension por ej. Solo quiero saber si esta dañada la fuente o la main.Lo unico que comprobe fue q al desconectar la main se prenden las lamparas.Saludos y disculpas
Bueno por lo visto le erre de pagina, gracias de todos modos nunca quise molestar

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cabeza » Jue Feb 02, 2012 12:12 pm

cuaco escribió:Bueno por lo visto le erre de pagina, gracias de todos modos nunca quise molestar
Yo personalmente tengo 25 años de profesion intachable y transparente, como mi perfil que hasta foto tiene y no es solo un seudonimo, donde parece que ese anonimato habilita para decir y tirar cualquier frase.
Te vuelvo a repetir, este es un gran foro donde compartimos experiencias sin egoismos, como una gran familia, adonde te voy a pedir, si queres seguir participando no traigas ni caprichitos, ni ironias, realmente no es necesario, por no ser herramientas de construccion.

En cuanto al tema del post, desde ya no es molestia. el tema es cuando vos me decias de los cuadros no entendia.
Viendo el enlace, te pido disculpa, falto lo que yo queria que vieras en pagina 19 y 20.
Te lo subo
Adjuntos
N64D = LN26B450C4H__LN32B450C4H__LN26B457C6H__LN32B457C6H__LN37B457C6H__LN40B457C6H.pdf.part6.rar
(810.25 KiB) Descargado 483 veces
N64D = LN26B450C4H__LN32B450C4H__LN26B457C6H__LN32B457C6H__LN37B457C6H__LN40B457C6H.pdf.part5.rar
(8.58 MiB) Descargado 465 veces
N64D = LN26B450C4H__LN32B450C4H__LN26B457C6H__LN32B457C6H__LN37B457C6H__LN40B457C6H.pdf.part4.rar
(8.58 MiB) Descargado 428 veces
N64D = LN26B450C4H__LN32B450C4H__LN26B457C6H__LN32B457C6H__LN37B457C6H__LN40B457C6H.pdf.part3.rar
(8.58 MiB) Descargado 383 veces
N64D = LN26B450C4H__LN32B450C4H__LN26B457C6H__LN32B457C6H__LN37B457C6H__LN40B457C6H.pdf.part2.rar
(8.58 MiB) Descargado 395 veces
N64D = LN26B450C4H__LN32B450C4H__LN26B457C6H__LN32B457C6H__LN37B457C6H__LN40B457C6H.pdf.part1.rar
(8.58 MiB) Descargado 399 veces

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Sab Feb 04, 2012 12:58 pm

cabeza escribió:
cuaco escribió:Bueno por lo visto le erre de pagina, gracias de todos modos nunca quise molestar
Yo personalmente tengo 25 años de profesion intachable y transparente, como mi perfil que hasta foto tiene y no es solo un seudonimo, donde parece que ese anonimato habilita para decir y tirar cualquier frase.
Te vuelvo a repetir, este es un gran foro donde compartimos experiencias sin egoismos, como una gran familia, adonde te voy a pedir, si queres seguir participando no traigas ni caprichitos, ni ironias, realmente no es necesario, por no ser herramientas de construccion.

En cuanto al tema del post, desde ya no es molestia. el tema es cuando vos me decias de los cuadros no entendia.
Viendo el enlace, te pido disculpa, falto lo que yo queria que vieras en pagina 19 y 20.
Te lo subo
Flaco no tengo ni caprichos ni ironias, ni tampoco me escondo de nada: mi nombre completo es Juan Carlos Echegoyen soy de Bahia Blanca si me buscas soy el unico con ese nombre aca. Solo que no me gusta como a vos que me traten de: "que sabes haber decime" no se mucho solo trato de aprender y no me parece haber herido a nadie solo crei que era para usuarios mas expertos.Desde ya pido disculpas y nuevamente te agradezco ya que tanto esta pag. como vos dan ayuda sin esperar nada a cambio. te mando un abrazo!

cuaco
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por cuaco » Sab Feb 04, 2012 2:35 pm

cuaco escribió:
cabeza escribió:
cuaco escribió:Bueno por lo visto le erre de pagina, gracias de todos modos nunca quise molestar
Yo personalmente tengo 25 años de profesion intachable y transparente, como mi perfil que hasta foto tiene y no es solo un seudonimo, donde parece que ese anonimato habilita para decir y tirar cualquier frase.
Te vuelvo a repetir, este es un gran foro donde compartimos experiencias sin egoismos, como una gran familia, adonde te voy a pedir, si queres seguir participando no traigas ni caprichitos, ni ironias, realmente no es necesario, por no ser herramientas de construccion.

En cuanto al tema del post, desde ya no es molestia. el tema es cuando vos me decias de los cuadros no entendia.
Viendo el enlace, te pido disculpa, falto lo que yo queria que vieras en pagina 19 y 20.
Te lo subo
Flaco no tengo ni caprichos ni ironias, ni tampoco me escondo de nada: mi nombre completo es Juan Carlos Echegoyen soy de Bahia Blanca si me buscas soy el unico con ese nombre aca. Solo que no me gusta como a vos que me traten de: "que sabes haber decime" no se mucho solo trato de aprender y no me parece haber herido a nadie solo crei que era para usuarios mas expertos.Desde ya pido disculpas y nuevamente te agradezco ya que tanto esta pag. como vos dan ayuda sin esperar nada a cambio. te mando un abrazo!
mirando las pag. veo las fotos de las mediciones pero esto como se mide por ej el b5v se muestra un solo pin donde pongo el otro del tester para medir? saludos

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Samsung LN32B450C4 no enciende y queda en standby

Mensaje por TATUZA » Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Bueno hasta acá llegamos, la premisa de este foro es para ayudanos unos con otros, pero no para hacer magia, si no comprendes lo que se te ha dicho hasta acá, por favor llevalo a un técnico en tv que te lo va a reparar con un costo justo, antes de que lo destruyas por falta de conocimiento en el tema, nosotros ayudamos y nos ayudan dedicandonos su tiempo desinteresadamente, si vos pensás lo contrario allá vos, no es una escuela, es un sitio que los colegas de todo AMÉRICA compartimos nuestras experiencias, y así nos vamos nutriendo de la tecnología que nos avanza dia a día, no vamos a tolerar que nos faltes el respeto ni mucho menos faltartelo a vos, SIN LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS NO SE PUEDE REPARAR NADA EN ELECTRÓNICA.
Doy por cerrado el tema !!! :!: :!:

Cerrado