Sony KLV32BX300 Línea abierta

Responder
guamamama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:29 pm

Sony KLV32BX300 Línea abierta

Mensaje por guamamama » Lun Abr 02, 2012 7:22 pm

tengo una falla con un lcd sonycomo si tubiera abierta una linea en la pantalla interna necesito saber cual es los pines de la targeta de la pantalla que se puentea para unir las lineeas internas marca sony modelo klv32bx300
la falla que presenta es colores distorcionados y contraste bajo ya esta verificado todo lo de mas




Título corregido. Por favor leer el siguiente tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14
Muchas gracias

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KLV32BX300 Línea abierta

Mensaje por barruffa » Mar Abr 03, 2012 8:56 pm

en este link hay un tema que habla sobre eso viewtopic.php?f=15&t=14858 pero talvez esa falla se deba a problemas en el panel,si tienes la oportunidad de probar con otro serìa bueno para descartar posibilidades ya que revisastes todo lo demas como tarjeta tcon y mainboard

guamamama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:29 pm

Re: Sony KLV32BX300 Línea abierta

Mensaje por guamamama » Mié Abr 04, 2012 11:27 am

barruffa escribió:en este link hay un tema que habla sobre eso viewtopic.php?f=15&t=14858 pero talvez esa falla se deba a problemas en el panel,si tienes la oportunidad de probar con otro serìa bueno para descartar posibilidades ya que revisastes todo lo demas como tarjeta tcon y mainboard

lo que pasa es que esa fallas de los sony este modelo que site noi tiene bufer o flex de pantalla a los lados por eso no puedo hacer el puente en la pantalla lo que me quedaria hacer es el puente en la targeta de la pantalla por eso es mi pregunta para saber donde deviria hacer el puente en la pantalla klv32bx300 es el modelo del lcd

Responder