LCD 42LG30R Solicito diagrama de la fuente

Responder
graciela
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:54 pm

LCD 42LG30R Solicito diagrama de la fuente

Mensaje por graciela » Mar May 08, 2012 3:39 pm

Hola colegas , tengo en el taller este LCD 42LG30R. ando necesitando el diagrama de la fuente de alimentacion ya que quiero saber los valores de los zener C108, ZD111 , ZD 112. el diagrama que encontre no trae la fuente de alimentacion. gracias un abrazo

martinvazquez
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2012 4:16 pm
Ubicación: Monterrey,Mexico

Re: LCD 42LG30R Solicito diagrama de la fuente

Mensaje por martinvazquez » Jue May 10, 2012 1:29 am

He buscado entre mis diagramas y no tengo referencia de esos componentes,pero ya con la duda encima me he puesto a buscar en internet y encontre algo que talvez te sirva,por lo visto es común encontrar estos componentes involucrados en en problemas de arranque de la tv LG lcd.
La información que anexo no es de mi autoria,de hecho esta originalmente en portugues y alguien la ha traducido al español,la he tomado de otra pagina y si creen que es conducente colocar el link de dicha pagina ,pues me lo indican y lo haré.
Adjuntos
Falla típica en fuentes de tv lcd LG.rar
(9.33 KiB) Descargado 301 veces

graciela
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:54 pm

Re: LCD 42LG30R Solicito diagrama de la fuente

Mensaje por graciela » Jue May 10, 2012 9:11 am

Gracias Martin Vasquez por responder, si ese tema yo lo habia encontrado, pero me queda la duda de porque sin proteccion anda bien, yo queria saber de que valores eran esos famosos zener para remplazarlos, un abrazo y de nuevo gracias desde Argentina..Graciela

Elrajá
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 17, 2012 8:56 pm

Re: LCD 42LG30R Solicito diagrama de la fuente

Mensaje por Elrajá » Mar May 15, 2012 12:04 pm

graciela escribió:... pero me queda la duda de porque sin proteccion anda bien, yo queria saber de que valores eran esos famosos zener para remplazarlos, un abrazo y de nuevo gracias desde Argentina..Graciela
Es interesante tu inquietud, sería bueno si pudieras indicar donde van conectados esos diodos y su nomenclatura, para ver si se puede deducir su función.

Responder