lcd 32 pulgadas sumishi prende y se apaga led verde a rojo
lcd 32 pulgadas sumishi prende y se apaga led verde a rojo
tengo un lcd 32 puldadas marca sumishi no hay diagrama en ningun lado usa una tarjeta completa de fuente e inversor modelo CEF286A y la tarjeta de video CA06A71031 la cuestion es el relex suena al prenderlo la pantalla ilumina pero se ven como rallas verticales como si fuese pantalla mala, pero es extraño desconecto los flex de la pantalla y sigue lo mismo prende y enseguida el led verde cambia a rojo luego vuelve asi y suena el relex desconecte voltajes de 24 de 12 y solo deje tierra y stanby de 5 voltios dc lo prendo solo con los 5 voltios y sigue lo mismo suena el relecx y el led de power cambia de verde a rojo titilando verde a rojo, mi prengunta porque sigue la falla ya desconectando inverter y voltajes 12, y 24 la tarjeta principal lleva un scaler acaso tendra soldaduras frias el scaler le hago reballing esta marca sumishi es muy rara no hay diagramas que falla tan fea aca la imagenes de las placas el modelo no lo tengo del tv-, no hay condensadores hinchados los probe con capacimetro y todos miden bien dios y mosfet tambien se ven buenos-