Página 1 de 1
Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea
Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:35 am
por Francisco Espinoza
Se ve y escucha perfectamente por corto tiempo, luego pierde señal y no obedece al teclado frontal (No apaga, No cambia de canal, etc). Tampoco se tiene control remoto...Al desconectar de la red y repetir la orden de encendido, algunas veces es posible que se repita la misma acción . Los voltajes que se miden con normal funcionamiento se verifican al perder la señal de RF. Es decir, se mantienen prendidas las lámparas (con sus 24 voltios), los 12, los 5, los 3,3 voltios. Pienso que la falla pueda estar en la tarjeta principal, a lo mejor está fallando algún software pero no consigo nada parecido en la red.

Si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar, agradezco sus comentarios.
Re: Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea
Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:53 am
por Augusto
Hola Francisco, entrando con señal por otro conector que no sea RF, ocurre lo mismo?
Re: Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea
Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:13 pm
por Francisco Espinoza
Un abrazo mi querido Augusto. Quería utilizarlo como monitor y la ayuda de un DVD, pero ahora no se activa el modo de vídeo (el pulsador esta bien -cero ohmios) y apenas trabaja un minuto aproximadamente, luego hay que abandonarlo porque no es fácil repetir la acción.
Re: Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea
Publicado: Mar Jun 26, 2012 4:46 pm
por Augusto
Pareciera que se orienta a un problema de soft, y creo que por tratarse de una marca comercial de tu país, se reducen las posibilidades de encontrar algún dato.
Una tentativa es buscar con el código de la placas, principal o fuente, tal vez sea de algún fabricante como LG, Philips, Samsung, etc. Se ampliarían las posibilidades de conseguir algún dato.
Re: Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea
Publicado: Mar Jun 26, 2012 6:38 pm
por Francisco Espinoza
Gracias
Augusto, de verdad que así se nos va la vida; de a poquito.
He consultado los números de teléfonos que dejan en la red pero no atienden. He consultado los números que están impresos en cada tarjeta pero de nada me ha servido.... Seguiré intentando; de otra manera debo regresar el TV.

Recibe mi afecto por vos y el agradecimiento por colaborarme. Fuerte abrazo y
