-
jamp
- Experto

Mensaje
por jamp » Vie Jul 27, 2012 11:33 am

colegas,buen dia mi tv para este caso tiene las tensiones correctas segun serigrafia estos son:5v, y 5v y 24v al accionar encendido estos 24v llegan a los 16 inverters para 8 lamparas,en dos pines de tres Q lleva el inverters por el primario el tercer pin no va amasa ,por lo Q deduzco debe ingresar por alli una activacion, pero la poca o escasa informacion estamos a la deriva la placa de invertes en si tiene#1420H1-16A0,agradezco de corazon colegaculquier informacion,o ayuda al respecto gracias colegas y amigos.

-
stuttgart
- Avanzado

Mensaje
por stuttgart » Mié Ago 08, 2012 2:38 am
Estás seguro de que la tarjeta inversora en gral. no funciona, ya que puedes tener los voltajes de entrada, pero tal vez no brinden las altas tensiones a las lámparas en la salida de la tarjeta, ó que la ó las lámparas estén defectuosas y actúen las protecciones para que la tarjeta inversora no funcione.
En dos ocasiones me tocó que la tarjeta inversora tenía un pequeñísimo fusible tipo smd que estaba abierto. :G
-
jamp
- Experto

Mensaje
por jamp » Mié Ago 08, 2012 10:47 am

COLEGA tomare en cuenta tu sugerencia ,solo esperaba alguna repuesta para volver a iniciar con algo de base, hare esa revision y otros casos ya recopilados de oytro aparatos pero ,con algo comenzamos colega ,mi aprecio y mis respetos colega :ugeek:
-
zuliano78
- Principiante

Mensaje
por zuliano78 » Lun May 18, 2015 11:29 am
buenas amigos yo tengo un tv de esa mismo modelo con la pantalla partida ya q ese tiene problemas pregunto puedo encontrarla con ustedes?