Colegas buenas tardes de antemano gracias por la ayuda aportada llego a mi banco de trabajo una pantalla COBY modelo. TFTV3225 la cual se ve en ocasiones roja a veces verde en otras ocasiones azul y menú se ve perfectamente con sus colores, revise falsos contactos detalladamente y nada si alguien supiera como entrar al menú de servicio seria de mucha ayuda.
Título corregido por favor leer el siguiente tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14
Muchas gracias
Coby TFTV3225 se ve color rojo
-
- Aprendiz
-
- Experto
Re: Coby TFTV3225 se ve color rojo
-No tengo el código para entrar al modo de servicio
-También puedes respaldar la data actual de la memoria EEPROM, antes de realizar cualquier cambio y tratar de conseguir otra data genuina para descartar.
-Pero, mi recomendación particular es: corregir soldaduras en el zócalo del TRC y de no avanzar; cambiar los transistores amplificadores de vídeo que allí reposan .. Suerte.
-También puedes respaldar la data actual de la memoria EEPROM, antes de realizar cualquier cambio y tratar de conseguir otra data genuina para descartar.
-Pero, mi recomendación particular es: corregir soldaduras en el zócalo del TRC y de no avanzar; cambiar los transistores amplificadores de vídeo que allí reposan .. Suerte.
-
- Aprendiz
Gracias por la nota Francisco te comento es una pantalla de LCD de 32 pulgadas, ya revise falsos contactos e incluso quite la memoria eeprom y resolde con pistola de aire los circuitos integrados que corresponden al LVDS y nada de cualquier forma seguiré buscando estaré comentando cualquier avance.
Nota del moderador: tema movido a LCD. Continuar desde aqui, gracias.
Nota del moderador: tema movido a LCD. Continuar desde aqui, gracias.
-
- Experto

-
- Aprendiz
Discúlpame tu a mi Francisco yo tuve la culpa por poner el tema en otro subforo ya corregí eso, pasando al tema de la pantalla voy a hacer eso que me dices y comento gracias por seguir aquí siempre es grato contar con personas como tu.