RCA LCD L42WD22YX5 no hay video
-
- Reparador
RCA LCD L42WD22YX5 no hay video
No tengo video la prendo y nadamas me aparecen del canal 46.10 al 46.60 en ese rango de frecuencia no hay señal,, pero como puedo configurar los demas canales, le pongo en busqueda automatica y entran nadamas estos numeros, le pongo un dvd en otra entrada y tampoco tengo señal en la pantalla aparece que señal inservible le acabo de poner una computadora y si entro la señal si se, ve no tengo el control y no se si la falla sea de configurar algo o en que seccion estara mal si alguien tuviera una idea le agradeceria su opinion. Gracias
-
- Reparador
Re: RCA LCD L42WD22YX5 no hay video
Gracias de todas maneras pero si no insisto no aprendo pienso que puede ser algo de menu de servicio reiniciarla al estado de fabrica pero alguien sabe algo de esto gracias.Eulalio Centeno escribió:No tengo video la prendo y nadamas me aparecen del canal 46.10 al 46.60 en ese rango de frecuencia no hay señal,, pero como puedo configurar los demas canales, le pongo en busqueda automatica y entran nadamas estos numeros, le pongo un dvd en otra entrada y tampoco tengo señal en la pantalla aparece que señal inservible le acabo de poner una computadora y si entro la señal si se, ve no tengo el control y no se si la falla sea de configurar algo o en que seccion estara mal si alguien tuviera una idea le agradeceria su opinion. Gracias