TCL PDP-4221SL no se ve imagen en VGA

Responder
flinsy
Principiante
Principiante

TCL PDP-4221SL no se ve imagen en VGA

Mensaje por flinsy » Sab Ene 19, 2013 7:45 pm

Hola!
Ayer dejó de funcionar el sintonizador externo Gadmei XGA TV Box TV 2830E y se conectaba por VGA al TV.
Normalmente veíamos películas por medio de mi notebook y TV por el sintonizador, el mismo cable conectaba ambas cosas, obvio que uno por vez.
La cuestión que si bien dejó de funcionar el sinto, no prende la luz piloto ni da señal, el TV enciende y muestra la marca TCL dando vuelta por la pantalla hasta que se apaga por no recibir señal.
Hoy conecto la compu y no se ve, busqué otra compu y tampoco se ve.
Alguien tiene idea que puede haber pasado?
El cable una vez lo reemplacé porque comenzó a faltarle un color y si lo movía se veía bien hasta que me saturó y cambién el cable. Por otro lado el cable lo probé con un monitor y si enciende.
Slds.

Flinsy

Titulo editado Favor leer tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14

flinsy
Principiante
Principiante

Re: TCL PDP-4221SL no se ve imagen en VGA

Mensaje por flinsy » Dom Ene 20, 2013 11:04 pm

Hola!
Hoy me prestaron otro sinto de canales, emite sonido, sube/baja volume, pero no se ve imagen en VGA, veré de bajar el TV que pesa bastante y a desarmar por ahí debe ser algo de la entrada de señal, nunca supe como se hacía para ver con las entradas RCA, probablemente nunca haya funcionado, este TV era de mis suegros, recuerdo que la primera vez me costó hacerlo funcionar y cuando lo conecté por VGA arrancó.
Pregunta de ingénuo: si el sinto entró en corto es probable que pueda haber quemado la entrada VGA? En tal caso, como debo mediarla y que debo fijarme?
Slds.

Responder