hola a todos
tengo este tv el cual al principio solo tenia en fuente el voltaje de 5.2v leí por ahi que puenteando el pin de 5.2 v mas ps_on se le fuerza a la fuente arrancar si alguien me lo confirme agradecido .
bueno hago esa prueba y donde tendria que tener los 24v, 12v- ect no tengo nada cambio todos los filtros tl431 algunos zener todos los optos etc. y nada .
conseguí el integrado ssc7912s el cual va a la parte de los 24v y al puentear el pin anterior me aparecen las tensiones armos todo el tv araranca una sola vez y no arranco mas .
veo que paso ahora tengo todas las tensiones forzando el arranque pero de ahi no salgo. ya tengo un incendio en los papeles con este tv.
estaba por probar con una fuente universal pero el costo es elevado como para que si no es tenerla guardada mal humor.gif alguna forma de descartar por completo si es la fuente ?
bueno un saludo y gracias de ante mano.
Sony bravia KDL-40BX425 no enciende
Re: Sony bravia KDL-40BX425 no enciende
una consulta en el pin acd de la placa de fuente que voltaje tendria dicho pin ? o cual seria el que deberia tener porque por mas que al forzar el arranque ahi no tengo ningún voltaje.
buenos desde ya muchas gracias.
Re: Sony bravia KDL-40BX425 no enciende
una consulta en el pin acd de la placa de fuente que voltaje tendria dicho pin ? o cual seria el que deberia tener porque por mas que al forzar el arranque ahi no tengo ningún voltaje.